Compartir

Ha llegado el momento de un nuevo encuentro sobre tierra batida en el Principado de Mónaco, donde los nombres más importantes del tenis mundial se darán cita junto a los modelos más elegantes e icónicos de la marca del Tridente. Por segundo año consecutivo, Maserati salta a las pistas del Rolex Monte-Carlo Masters como patrocinador principal y vehículo oficial del torneo. Maserati combina sus valores de estilo, competitividad y pasión deportiva con un evento que, durante más de un siglo, ha reunido en el magnífico escenario del Principado de Mónaco a la quintaesencia de todo aquello que se puede considerar único, desde el rendimiento hasta el lujo más refinado.

El ímpetu competitivo siempre ha sido una característica propia de Maserati, el aliado ideal cuando se habla de deportividad al máximo nivel. Es la marca perfecta para representar el atractivo atemporal de una de las disciplinas más apasionantes, que comparte los mismos valores de excelencia, tenacidad y dedicación con la casa italiana.

La renovación de la asociación ganadora entre Maserati y el Rolex Monte-Carlo Masters dará como resultado la oportunidad de ofrecer a la audiencia internacional un nuevo capítulo de amor por el deporte, un elemento recurrente en la narrativa del Tridente. Sus automóviles, a la vanguardia del diseño y la tecnología, tomarán el protagonismo de las carreteras del Principado, como impecables embajadores de uno de los eventos más exclusivos del mundo, para personificar el ADN del fabricante de Módena.

El primer evento europeo de la categoría ATP Tour Masters 1000 tendrá lugar del 8 al 16 de abril, cuando los nombres más importantes del firmamento tenístico estarán listos para competir por uno de los títulos más codiciados de la temporada. A lo largo del torneo, los jugadores e invitados viajarán a bordo de la flota Maserati para participar con estilo, incluso fuera de la cancha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here