Compartir

En el 89º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el inventor del automóvil presentará, entre otras novedades, la próxima generación del CLA Shooting Brake, el Concept EQV y el “facelifting” del GLC.  También se mostrarán el prototipo del Formula E y el smart forease+, junto al nuevo Clase V que será expuesto al público por primera vez.

La presentación a la prensa será el 5 de marzo a las 8:45 de la mañana en el Hall 6. Esta presentación podrá seguirse online en la plataforma Mercedes me media desde cualquier lugar del mundo. Material de prensa, imágenes y vídeos de los nuevos productos serán actualizados de forma constante durante la misma.La retrasmisión puede seguirse desde distintos ángulos en https://media.mercedes-benz.com/gims2019.

CLA Shooting Brake: el vehículo deportivo inteligente con compartimento para la carga

En su versátil carrocería de corte deportivo, el  CLA Shooting Brake esconde un interior lleno de tecnología digital inteligente. Incorpora los avanzados sistemas de asistencia a la conducción de la Clase S, lo que le convierte el líder en seguridad activa en su segmento.

EQV: el futuro eléctrico del MPV

El primer MPV Premium puramente, Concept EQV, se mostrará por primera vez al público. Es un prototipo cercano a la producción que combina movilidad sin emisiones locales con altas prestaciones y la máxima funcionalidad.

El nuevo GLC: ahora más versátil, sigue creando tendencia

También celebra su presentación mundial el “facelifting” del GLC. Como su predecesor, combina excelentes capacidades on y off-road con espacio, versatilidad y confort. Como novedad se incorpora el sistema MBUX con control gestual, innovadores sistemas de asistencia a la conducción y una gama de motores actualizados.

Se estrenan dos prototipos electrizantes

Prototipo de Fórmula E: este bólido representa la entrada del equipo Mercedes-Benz EQ Formula E en el campeonato de la Formula E de la ABB FIA desde la temporada 2019/20. Esta competición es la plataforma ideal para demostrar el alto rendimiento de los vehículos con batería eléctrica bajo la marca de tecnología EQ de Mercedes.

smart forease+: la marca smart no solo presenta un prototipo de diseño innovador, sino que también muestra los últimos desarrollos en servicios “ready to” como pioneros en servicios integrales de movilidad. Más de ocho servicios, tales como carsharing privado o entregas de paquetes directamente en el vehículo, facilitan la vida urbana.  El uso de estos servicios es un juego de niños gracias al nuevo sistema de guía para el usuario.