Compartir

Su Majestad el Rey ha recibido en audiencia esta mañana a Oliver Zipse, que le ha trasladado la visión y avances del Grupo BMW ante los desafíos mundiales de la movilidad del futuro enfocados entre otros aspectos en la sostenibilidad y digitalización

Electrificación, circularidad y digitalización son los elementos centrales de la transformación que está configurando activamente el Grupo BMW y que comenzó con los modelos electrificados de la marca BMW i. Todos estos temas se unen ahora en el BMW Vision Neue Klasse, un vehículo que representa toda la gama de innovaciones tecnológicas a través de las cuales el Grupo BMW está demostrando su sostenibilidad futura. El BMW Vision Neue Klasse marca el inicio de una nueva era de movilidad individual rica en experiencias digitales, libre de emisiones y circular a largo plazo, garantizando el placer de conducir típico de BMW para las generaciones venideras.

El Grupo BMW genera en España casi 5.000 empleos entre directos e indirectos y mantiene una sólida y amplia estructura de proveedores por todo el país, tratándose de un empleo muy distribuido por toda la geografía gracias a su red de concesionarios, Paralelamente, el Grupo BMW trabaja desde la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles (ANFAC) para dar respuesta a los retos de la movilidad vinculados entre otros con el vehículo conectado, el vehículo autónomo y la red de infraestructuras de recarga del vehículo eléctrico.

Además, el Grupo BMW desde hace casi cuatro décadas lleva desempeñado un papel crucial como puente entre el arte y la sociedad en España mediante el “Premio BMW de Pintura”. Una iniciativa que ha servido de hilo conductor para promover la importancia del arte y la cultura como herramientas de comunicación y de expresión social y que Su Majestad la Reina Doña Sofía lleva apoyando desde hace 38 años.

El deporte, un campo en el que se comparten valores como el esfuerzo, el espíritu de superación y el trabajo en equipo, también ha tenido y tiene un papel importante dentro de la estrategia del Grupo, apoyando la “Copa del Rey de Vela” desde al año 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here