Compartir

El concesionario malagueño BMW Automotor perteneciente al Grupo Safamotor, será el Vehículo Oficial del Ciclo de conciertos MARENOSTRUM EDICIÓN LIMITADA que tendrá lugar en el Castillo Sohail de Fuengirola durante los meses de julio y agosto. Con ello, se suma a las iniciativas encabezadas por la marca alemana en apoyo a los acontecimientos musicales nacionales de mayor relevancia. Grupos como Sidonie, Amaral, Carlos Sadness, M Clan, Miss Caffeina o Viva Suecia, realizarán algunos de los conciertos que contarán con el Nuevo BMW Serie 1 como invitado en primera fila.

BMW Automotor estará presente con una amplia exposición en los Jardines del “castillo Sohail” donde los visitantes podrán descubrir últimas novedades de la marca como el nuevo BMW serie 2 Grand Coupe,o el BMW X1 hibrido enchufable así como el BMW serie 1, y con el que se sorteará un fin de semana entre los asistentes a las diversos conciertos que se celebran durante los dos meses de verano

BMW Automotor se suma a la iniciativa MARENOSTRUM tras haber supervisado que todas las medidas de seguridad con respecto a la prevención de los contagios por COVID-19, se cumplen con absoluta rigurosidad durante todos los eventos. Realización de controles en los accesos principales, geles hidroalcoholicos por todo el recinto y obligatoriedad del uso de las mascarillas para todos los visitantes a los conciertos, son algunas de las muchas medidas que se han tomado para que la realización del festival sea completamente segura en todas las fechas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here