Las noches de gala son las de las grandes ocasiones. Y la presentación del imponente Jaguar F-PACE no podía ser de otra manera. British Gallery, concesionario oficial Jaguar en Barcelona, escogió el precioso edificio del One Ocean Club – The Gallery para presentar en primicia el SUV más deportivo y completo del mercado ante más de 400 personas.
Una noche mágica en la que el F-PACE se presentó a los asistentes navegando en una plataforma flotante a ritmo del vocalista Negro Joya, telonero de lujo de las noches ibicencas de Ushuaia y uno de los artistas encargados de amenizar la jornada. La ocasión lo merecía y todos los asistentes pudieron contemplar las maravillas de un modelo que entrará con fuerza en un mercado muy exigente.
El nuevo crossover de Jaguar es la elegancia británica por excelencia, combinada con una deportividad y dinamismo únicos. Destacan los avances tecnológicos de la marca con el Activity Key, el sistema de infoentretenimiento InControl Touch, el dispositivo WIFI incorporado en el propio coche o la construcción en aluminio del chasis que reduce consumos.
El público que quedó impresionado no paraba de aplaudir, tocar y mirar el que será un modelo líder en el segmento. A continuación, los invitados pudieron degustar un catering a pie del mar en el que no faltaron las burbujas para el brindis del cava que aportó Perelada, patrocinador del acto. Xavier Gaspar, gerent de Land Motors, dio la bienvenida al acto “agradeciendo la asistencia de los invitados en una noche mágica”. Asimismo, Ariadna Verge, directora de British Gallery, destacó que “Jaguar hace un paso de gigante con el F-PACE, un modelo inspirado en el F-TYPE que combina deportividad y dinamismo”.
La presentación en sociedad del Jaguar F-PACE contó con la presencia de muchas caras conocidas de Barcelona como el expresidente del FC Barcelona, Joan Laporta, el exjugador del FC Barcelona de balonmano, Enric Masip, el empresario propietario de Macson, Manuel Obradors o el director general de Quadis, Pol Soler.