Compartir

El programa de conducción Volkswagen Driving Experience visitará el circuito onubense de Monteblanco el próximo 28 de abril con la Escuela R, un curso de conducción deportiva y segura en el que los participantes podrán mejorar sus habilidades al volante en un circuito de competición. La Escuela R está abierta a clientes y no clientes de la marca y su precio varía en función del nivel: Junior o Intensive.

Después de su paso por Austria, el programa Volkswagen Driving Experience vuelve a los circuitos españoles y su primera parada será el circuito de Monteblanco, en Huelva, cuyo trazado de 4,4 kilómetros y 18 curvas hará las delicias de los conductores.

La Escuela R ofrece formación teórica que, unida a pruebas prácticas, permite a los conductores disfrutar con seguridad de la potencia de los modelos más deportivos de Volkswagen al tiempo que aprenden a tener mayor control sobre el vehículo, y sacar el máximo partido a todos los sistemas de seguridad y asistencia a la conducción que equipan los modelos de la marca.

Para Luis Moya, embajador de Volkswagen, “la formación no está reñida con la emoción en la escuela de conducción de Volkswagen. Y es que además de mejorar su seguridad al volante, los alumnos podrán conducir los últimos modelos de la marca en un entorno único como es un circuito de competición en el que, además de aprender, sentirán emociones únicas”.

En esta ocasión, Volkswagen pondrá a disposición de los participantes los modelos Golf GTI y el Golf R, referentes en deportividad, y el último lanzamiento de la marca, el nuevo T-Roc, con el que la marca desembaraca en el segmento de los SUV compactos.

La Escuela R, que está abierta a clientes y no clientes de la marca, ofrece dos niveles de formación: Intensive y Junior. El Intensive está diseñado para apasionados de la conducción que quieren aprender técnicas de conducción más seguras y sentirse como pilotos profesionales. El nivel Junior, por su parte, es un curso específico para jóvenes con menos de dos años de carné de conducir.

Las plazas para el curso se pueden adquirir a través de la web www.volkswagendrivingexperience.es con un precio que varía en función del nivel. En el caso de la Escuela R Junior el precio para clientes es de 120 euros y para no clientes de 150 euros. Por su parte, el nivel Instensive está disponible por 190 euros para clientes y 250 euros para no clientes de la marca.

Enlaces de interés