Compartir

El pasado domingo día 17 de Abril el equipo de Luxury News tuvo el placer de compartir con los amigos de la 6to6Motor una fantástica ruta, que fusiono, el mundo del motor, con la moda y la gastronomía, ¿Qué más podíamos pedir?

La ruta dio comienzo en La Roca Village, donde en una zona habilitada, se expusieron todos los coches que asistían al evento. En el restaurant Pasarela, tras desayunar los componentes y organizadores, hicieron un briefing, que para nuestra sorpresa, fue apadrinado por el Piloto de Jaguar, Albert Costa, quién como conductor del coche cero, nos acompañó con el recién llegado Jaguar F-Type Convertible.

DSC_0451Nos dejaron disfrutar un poco de la moda justo antes de subirnos a los coches para empezar la ruta que nos llevaría dirección hacía El Montseny, donde gozamos de carreteras de montaña, esas que tanto gustan a los Sixters.

La siguiente parada, fue el Circuit de Catalunya, donde Albert Costa, nos explicó a todos los asistentes como debía ser la conducción en el interior del circuito.

Mercedes Benz nos cedía su Box para que los Sixters gozáramos de unas increíbles vistas al circuito. Cincuenta fueron los coches que ensordecieron a los asistentes, que pudimos ver de cerca algunos de los últimos modelos de la marca por la pista.

Dejando atrás el circuito, nos dirigimos rumbo al Restaurant El Trabuc, donde una suculenta comida al más puro estilo catalán, nos sirvió para compartir opiniones y anécdotas entre todos los sixters.

DSC_0340El final del día llegó con un coctel que pudimos degustar en el Nuba Lounge Club, organizado por The Clan.

Una vez más, hemos podido compartir con nuestros amigos de la 6to6Motor una ruta, un día y una experiencias difíciles de explicar, pero fáciles de saborear.

Escrito por, Marc Alonso | @marcalonso96

Agradecimientos:

  • 6to6Motor
  • British Gallery
  • Marcus GM