Compartir

Tesla inaugura hoy un centro de servicio en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Esta primera localización permanente de Tesla en España precede a las aperturas de las tiendas en el centro de Madrid y Barcelona antes de final de año.

El centro de servicio de Barcelona – L’ Hospitalet de Llobegat se encuentra a tan solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Barcelona – El Prat y a una corta distancia del centro de Barcelona. Tesla diseña, construye, comercializa y presta servicio a todos sus vehículos de manera independiente, eliminando pasos innecesarios con el fin de que la experiencia del propietario sea lo más uniforme posible. Además, a diferencia de los concesionarios tradicionales, Tesla no maneja sus centros de servicio o talleres como centros de beneficio. En su lugar, los vehículos de Tesla se benefician de las actualizaciones de software gratuitas que, además de aportar nuevas características y funcionalidades al vehículo durante toda su vida, permiten a Tesla diagnosticar y reparar muchos problemas sin que el cliente tenga que llevar el vehículo hasta el centro de servicio. Los clientes de Tesla continúan puntuando a la compañía como número 1 en toda la industria en las clasificaciones de satisfacción en Estados Unidos.

Esta nueva localización incluye asistencia y servicio, entrega de vehículos y venta. La tienda muestra el Model S –el primer sedán premium 100% eléctrico con hasta 632 kilómetros de autonomía en una sola carga- y el Model X – el SUV más seguro, rápido y capaz de la historia-, a la vez que personal del equipo de Tesla altamente cualificado ofrece a los clientes interesados información, demostraciones y pruebas de conducción de los vehículos eléctricos.

Además de la cómoda carga en casa, los usuarios españoles de Tesla ya cuentan con 74 Supercargadores individuales, repartidos en 12 estaciones de Supercargadores. Gracias a esta red de carga, la más rápida, conveniente y extensa del mundo, poseer un Tesla completamente eléctrico es sencillo y práctico. Tesla también cuenta en España con 155 puntos de Carga en Destinosituados por todo el territorio.