Compartir

El Dix Mille Tours de Le Castellet, que tuvo lugar el 3 y 4 de octubre, es tradicionalmente el último encuentro de la temporada de carreras históricas organizadas por Peter Auto, y así fue de nuevo, acogiendo a espectadores y competidores en un entorno espectacular: el circuito Paul Ricard, cuyos alrededores, en dicho fin de semana a principios de octubre, estuvieron bañados por las más bellas luces.

ZENITH-DMT15-974 (4)ZENITH, CRONOMETRADOR OFICIAL DE PETER AUTO, se complace en haber podido participar en este evento lleno de historia. Compartiendo su pasión por la belleza de las maquinarias y por el rendimiento excepcional, Zenith se enorgullece de la misión que le fue encomendada, y termina esta edición con el deseo de perpetuar el éxito de esta legendaria competición.

Desde 2010, el Dix Mille Tours se ha convertido en el mayor encuentro en el sur de Francia, con un espacio privilegiado para coleccionistas y clubs que crece cada año. Se presentaron cerca de 300 vehículos de colección, los cuales tuvieron la posibilidad de tomar pista en dos tipos de sesión: principiante o amateur.

LAS PARRILLAS DE SALIDA – PETER AUTO fueron las siguientes:

  • Classic Endurance Racing (1&2) – Protos & GTs de 1966 a 1979
  • Heritage Touring Cup – Turismos de 1966 a 1984
  • Sixties’ Endurance – Coches deportivos pre-63 y GTs pre-66
  • Trofeo Nastro Rosso – Coches deportivos y GTs italianos pre-66

Zenith reafirma así su posición en el mundo de los coches clásicos.