Compartir

Cuando vas en moto, la seguridad no es una opción…elige la mejor equipación empezando por la cabeza, con el Xlite, totalmente Made in Italy.

X-lite te presenta el X-1003, nuevo casco abatible con carcasa exterior de fibra compuesta, con 3 medidas de calota exterior, un diseño innovador y las soluciones técnicas de alto nivel para satisfacer al piloto más exigente. Dispone de un sistema de ventilación completo (Touring Ventilation System), que ofrece confort óptimo, incuso en viajes largos y en las condiciones más extremas.

El X-1003 se caracteriza por la doble homologación P/J. Destacan además: el sistema de apertura de la mentonera de doble seguridad, Double Action, el sistema de retención microlock2, el protector solar VPS y la predisposición para el sistema de comunicación N-Com ® X-Series BX4 PLUS. El equipamiento de serie se completa con una pantalla de serie que permite al piloto disfrutar de un amplio campo de visión, y la pantalla anti-vaho Pinlock ®. El interior cómodo, elaborado con los mejores tejidos, es totalmente desmontable y lavable. Disponible en tallas de la XXS a la XXXL en colores negro 1, blanco 3 y negro mate 4 (versión Elegance) y color amarillo flúor 9 (versión Hi-Visibility).

PRECIO: X-1003 Elegance N-Com: 499,99 euros (IVA incluido) y X-1003 Hi-Visibility 549,99 € (IVA incluido)