BMW hizo un gran despliegue para el Salón de Ginebra, dónde pudimos ver sus novedades principales, como el recién llegado niño “M”, el M2, su nuevo buque insignia, el BMW M760Li Xdrive que dispone de un motor V12 biturbo con una potencia de 600cv y el BMW 740e iPerformance entre otros.
Uno de los coches más llamativos que podíamos encontrar en el stand de BMW, era el BMW i8 Protonic Red Edition, una versión muy especial de este deportivo que ofrece a sus clientes no solo una edición limitada sino una serie de elementos exclusivos para este modelo que a lo largo de su carrera se irá presentando en ediciones únicas.
Sin duda alguna el BMW M2, fue quién se llevó todas las miradas, ya que estuvo presente en dos colores, una de ella blanca en combinación con los colores BMW Motorsport que se corresponde a la variante M2 performance, y otra en un color azul Long Beach Blau Metalizado. En ambas versiones, se puede ver claramente que la aerodinámica juega un papel muy importante, no solo a nivel estético, sino para garantizar las prestaciones que ofrece el motor 3.0 TwinPower Turbo que dispone de 370 cv.
Otra de las bellezas que pudimos contemplar fue la café racer, BMW R nineT Scrambler que representó a BMW Motorrad.
En esta galería de imágenes os dejamos algunas de las instánteas que allí pudimos hacer con las novedades de BMW.