Inicio Relojes Tag Heuer Ayrton Senna Special Edition

Tag Heuer Ayrton Senna Special Edition

Compartir

Dos nuevos TAG Heuer Carrera rinden un homenaje excepcional a una leyenda de la Fórmula 1: Ayrton Senna.

Ayrton “Magic” Senna, considerado uno de los mayores pilotos de todos los tiempos, ha dejado huella en la Fórmula 1 con su audacia y su carácter. Poseía un talento inmenso y un estilo adelantado a su tiempo.

Un campeón absoluto, a quien TAG Heuer dedica dos nuevas ediciones especiales, ambas impulsadas por el calibre Heuer 02 y una de ellas equipada con un tourbillon.

TAG HEUER CARRERA CALIBRE HEUER 02

Diseño moderno, movimiento de Manufactura, brazalete de acero de máximo confort con eslabones en forma de S… este reloj de carreras es un ejemplo de estilo y rendimiento. El TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 02, concebido como un homenaje a “Magic Senna”, incorpora los detalles en rojo propios del piloto y su característica “S”, que complementan un cronógrafo de alta precisión diseñado para la competición.

TAG HEUER CARRERA CALIBRE HEUER 02T

Su caja de cerámica negra, ligera pero resistente, aloja un movimiento de alta calidad desarrollado y producido en la Manufactura de TAG Heuer. Esta edición especial, marcada con la “S” roja, la emblemática firma de Senna, cuenta también con un complejo y fascinante tourbillon. El TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 02T es el reloj de competición definitivo gracias a su excepcional nivel de precisión.