Compartir

ŠKODA celebra la llegada del verano ofreciendo a sus conductores una oportunidad muy especial para disfrutar del nuevo ŠKODA KAROQ. Con el lanzamiento de la edición limitada KAROQ LIKE, la marca reúne un completo y atractivo paquete de equipamiento para su SUV compacto y lo ajusta a un precio más que competitivo, tanto en la versión diésel como en la de gasolina.

El KAROQ LIKE se basa en el acabado Ambition de este modelo, al que añade interesantes elementos adicionales de equipamiento. En el exterior, incluye de serie los potentes faros FULL LED, los cristales traseros oscurecidos Sunset, las barras del techo en plata brillante y los marcos cromados de las ventanas. Las llantas de aleación son de 16 pulgadas en la versión TSI, y de 17 pulgadas en la TDI. El modelo está disponible en dos colores de pintura exterior: Blanco Luna y Gris Metal.

En el interior, el confort y la funcionalidad para el conductor se realza gracias a la pantalla MaxiDot a color en el cuadro de instrumentos y el sistema de navegación Amundsen con pantalla táctil 8 pulgadas que además incorpora el SmartLink+ y el Infotainment Online. En el caso de la versión TDI, también se incorpora el sistema Varioflex en los asientos traseros. Además, esta edición limitada cuenta con el sistema Travel Assist con reconocimiento de señales de tráfico el cual se añade a otros asistentes del acabado Ambition como el Front Assist, el Asistente de Luces y Lluvia, el Sensor de aparcamiento trasero y Cámara de Marcha atrás.