Compartir

Mercedes Benz presentará el Concept EQT Marco Polo1 el viernes 2 de diciembre de 2022 a las 14:00 horas. (CET), en la plataforma Mercedes me media en https://media.mercedes-benz.com/EQT. El Concept, cercano a la producción en serie, ofrece una primera visión de una auténtica microcamper  sobre la base de un monovolúmen compacto eléctrico, que se espera que llegue al mercado en la segunda mitad de 2023. Antes de eso, ya estará disponible una fácil solución para acampar. El nuevo módulo Marco Polo: el  EQT2, que también se presenta, estará preparado para acampar con este módulo quer incluye cama y mueble cocina y que se monta y desmonta en un abrir y cerrar de ojos.

Con el Concept EQT Marco Polo1, cercano a la producción en serie, Mercedes-Benz muestra su propuesta de una autocaravana pequeña y además completamente eléctrica . Con la combinación de un moderno concepto de propulsión y un innovador interior camper, el Concept EQT Marco Polo1 ofrece total felixibilidad para un uso diario gracias a la posibilidad de desmontar por completo el módulo en tan solo unos sencillos pasos.

Sin embargo, el nuevo EQT2 no solo constituye la base de las dos soluciones para acampar, sino que también ofrece a los clientes una atarctiva entrada a la movilidad  eléctrica de Mercedes-EQ. El monovolumen comapcto combina la variabilidad y el nivel de equipamiento del Clase T con las ventajas de la propulsión 100% eléctrica para familias y amantes del ocio al aire libre. Combina unas dimensiones exteriores compactas con un amplio espacio interiro. Gracias a la instalación de la batería en la parte inferior de la carrocería, ofrece casi la misma variabilidad y practicidad en el interior que el Clase T de propulsión convencional. Además, el EQT, basado en el Clase T, ofrece también un umbral de carga bajo, unas prácticas puertas corredizas y los estándares típicos de Mercedes en cuanto a comodidad, conectividad y seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here