Compartir

Desde hace 125 años, Peugeot Motocycles escribe la historia de la movilidad urbana con sus vehículos de dos y tres ruedas motorizados.

Fue en 1898, durante el séptimo Salon du Cycle et de l’Automobile de París, cuando Peugeot Motocycles presentó su primera moto equipada con un motor de Dion-Bouton. Este acontecimiento solo sería el principio de una historia marcada por los éxitos y las innovaciones. Entre ellos, destacan el primer Bol d’Or en 1952 con la moto Peugeot 175, el primer scooter con carrocería plástica en Europa, el primer scooter eléctrico de serie (Scoot’elec, lanzado en 1996), el primer scooter 125cc con el ABS de serie, o también la última versión, completamente reinventada y conectada del scooter de tres-ruedas Peugeot Metropolis… ¡La carretera es apasionante!

2023 – Un año para recordar para Peugeot Motocycles

Con ocasión del salón EICMA, la marca presenta una nueva gama compuesta de cinco nuevos modelos que ejemplifican cada vez más claramente el ADN de Peugeot.

Con sus nuevos modelos, Peugeot Motocycles resalta sus orígenes con orgullo, a la vez que se proyecta en el futuro. El resultado: el reinvento completo de modelos icónicos, el regreso a los segmentos de la moto y de los maxi scooters, y por supuesto, un nuevo modelo – anhelado – de dos-ruedas eléctrico. Cinco formas de seguir acompañando las mutaciones de la vida urbana.

Para Peugeot Motocycles, el año 2023 se beneficiará de un hilo conductor: el concepto de Allure.

Allure en su definición anglófona – power of attraction, excitement.

ALLURE es LA palabra que ilustra a la perfección lo que hacemos en Peugeot y Peugeot Motocycles.

Nuestra definición de ALLURE es este PODER DE ATRACCIÓN Y DE SEDUCCIÓN del que queremos dotar nuestros productos. Queremos provocar este sentimiento de atracción y de fascinación en cada encuentro con la marca.

 

Allure que conecta con el ADN francés de la marca

Allure que suena como un poder de atracción extraordinario impulsado por vehículos de gama alta

Allure que se plasma en unos modelos icónicos con diseños reinventados

Allure que se expresa a través de unas curvas afiladas junto con unos colores atemporales

2021 – Una nueva identidad para una nueva era:

En 2021, Peugeot y Peugeot Motocycles desvelaron una nueva identidad. Un reposicionamiento de la marca bicentenaria que implicaba también un giro en la propuesta de vehículos de ambas empresas. Símbolos de su subida en gama, los vehículos Peugeot Motocycles plasman cada vez más lo que hizo el renombre de la marca: Allure único y emociones multiplicadas gracias al placer de conducción sin igual, propio de los vehículos que equipan tecnologías punteras. El conjunto, enmarcado dentro de la excelencia: desde los materiales hasta los diseños, no se deja nada al azar.

Todo es más bonito con Allure

In concrete terms, this DNA is materialised by curves reminiscent of Peugeot cars, with their emblematic feline posture and their unique light signatures: canine teeth at the front and claws at the rear. An alluring design shared throughout Peugeot’s categories of products. Because the world is better with Allure.

En 2023, el león sigue rugiendo

Movilidad urbana, regreso de la moto y del maxi scooter, nuevo eléctrico: las novedades 2023.

XP400

XP400, el cruce de los caminos entre scooters urbanos de alta gama y motos. El scooter que hace que viajen cuerpo y mente.

Con XP400, Peugeot Motocycles firma una nueva referencia en el segmento de los GT. Siguiendo la tendencia y el éxito de los vehículos SUV en el sector automóvil, la marca ofrece un vehículo potente, tanto por su diseño como por sus funcionalidades. Fabricado en Francia, XP400 completa la familia de los vehículos Premium de la marca.

Lo primero que marcará aquellos que se lo crucen en la carretera será sin lugar a duda su firma luminosa digna de un vehículo Peugeot: con los DRL en forma de colmillos delante y las tres garras atrás, el ADN de la marca del león se expresa hasta el más mínimo detalle. Las ópticas son de LED, evidentemente.

Su estilo, de proporciones atléticas le otorgan una imagen dinámica y aventurera.

Este diseño, increíblemente «Peugeot» viene acompañado de unas especificaciones técnicas dignas de una moto: su motor PowerMotion® Euro5 de 400cc desarrolla una potencia de 26,5 kW (36,7 cv) a 8 150 rpm, para un par de 38,1 Nm a 5 400 rpm. XP400 para imponerse ante sus rivales. La frenada está asegurada con un doble disco de 295 mm delante y un disco sencillo de 240 mm de diámetro detrás, con doble ABS. Delante, la suspensión está asegurada a través de una horquilla invertida de 140 mm de recorrido mientras un mono-amortiguador realiza el trabajo detrás.

 

Estilo, rendimiento y un carácter urbano. ¡Pero no solo…!

Porque el placer de conducción es un fundamento de la marca, XP400 está dotado de funcionalidades que le permiten situarse entre los más agradables de la marca. XP400 es una combinación de diseño, potencia y tecnologías que le ofrecen una polivalencia excepcional, a imagen y semejanza de un SUV. Asimismo, gracias a sus ruedas anchas, puede circular en numerosos tipos de carreteras y no teme las intemperies. Verdadero vehículo biplaza, será igual de cómodo para el piloto como para el pasajero gracias a sus asideras y reposapiés.

Pensado como un verdadero SUV, XP400 dispone también de un panel de instrumentos con pantalla TFT 5” conectado que ofrece una navegación paso a paso. La Smart key permite prescindir de la llave de contacto. Para terminar, equipa una toma USB, ideal para conectar o recargar el smartphone. Debajo del sillín biplaza, un maletero permite guardar un casco integral.  Igual de cómodo por la ciudad como en carretera, XP400 constituye la versión clásica de lo que se espera de un dos-ruedas de alta gama para el día a día.

 

XP400 ALLURE

XP400 Allure, es la versión de estilo asfalto de XP400 que no pierde de vista su carácter de alta gama. Desde el punto de vista del diseño, mantiene todos los códigos. XP400 Allure presenta una silueta atlética, de formas afiladas y alardea también de la firma luminosa Peugeot con los DRL en forma de colmillos delante y las tres garras atrás. La versión se distingue también por sus neumáticos Pirelli de 110/70-17 delante y 160/60-15 atrás, sus llantas de barras y su parabrisas transparente regulable y un suelo clásico.

 

XP400 GT

XP400 GT propone una versión de estilo singular. Su parabrisas ahumado, sus suspensiones de alta gama y sus líneas angulosas le confieren a XP400 GT todas las cualidades de potencia y dinamismo tan codiciados en este segmento. Sus llantas de radio equipan unos neumáticos de 110/70-17 delante y 160/60-15 atrás, para acercarlo todavía más al segmento de la moto. El diseño de los neumáticos off-road no deja duda en cuanto a la versatilidad del modelo.

Colores: Shark Grey, Snow White

Comercialización: finales del primer trimestre de 2023Cuadro de texto: PRESS KIT

 

Los accesorios XP400

Para los aventureros del cotidiano, Peugeot Motocycles ha desarrollado una gama de accesorios para XP400 Allure y GT. Para brindarle una mayor protección al piloto, se propondrá un sistema de protección de tipo crash bar que envuelve el suelo y la parte delantera del carenado. Este conjunto estará disponible en un único color negro mate. También se podrá optar por unos faos antiniebla que fijar directamente en este accesorio. Y, para optimizar el almacenamiento a bordo, Peugeot Motocycles propone un top-case con soporte específico. Para un confort mayor aun, un peto de protección para el piloto estará también disponible. En los próximos meses, esta gama será ampliada.

 

PM-01, la moto urbana con el estilo único de Peugeot

Con PM-01, Peugeot Motocycles vuelve con fuerza en el segmento de la moto. Une acción que le permite ampliar un poco más aun su oferta de movilidad urbana.

Con su estilo único y fresco, sus líneas felinas et son look deportivo, PM-01 tiene todos los detalles que hacen de ella un producto típicamente Peugeot. Unos neumáticos de 17”, una horquilla dorada de 41mm (en la versión 300cc) y una suspensión trasera compuesta de un amortiguador de posición central fijado sobre el brazo oscilante le otorgan un estilo sin igual. Con sus 3 LED en forma de garras delante, resultará imposible no fijarse en esta moto en la carretera.

Para celebrar su regreso al universo de la moto, la marca presenta un vehículo complejo y polifacético cuyo diseño mezcla dinamismo y elegancia. Su estilo seducirá tanto a los amantes de bellas máquinas como a los amantes de tecnologías de alta gama, como es el caso de su panel de instrumentos TFT. Ligera pero potente, PM-01 es la compañera ideal de cada instante: práctica para la ciudad que recorrerá entre semana, también sabrá transmitir emociones y sensaciones a su piloto en las carreteras para los road-trip de fin de semana.

Para ofrecer una mayor gama de prestaciones, la moto PM-01 se ofrece en dos cilindradas: 125cc y 300cc.

Diseñada como una moto de apariencia futurista y felina, aunque perfectamente anclada en su época, el ADN Peugeot se percibe al 1000% en PM-01. Esto se materializa a través de múltiples rasgos comunes con la categoría automóvil de la marca. Destacaremos incluso la ubicación disruptiva de las tres garras en la óptica LED delantera, una novedad en materia de diseño para las dos marcas del León, exhibiendo orgullosamente las intenciones conquistadoras de PM-01, listo para marcar las carreteras con su huella.

Su diseño es refinado con una línea de carenado fluida que sale desde la óptica LED, sigue ceñida al depósito anguloso para terminar su recorrido a nivel de la hebilla trasera y de la óptica LED que también los códigos estéticos de los SUV del constructor francés. Unas ventilaciones laterales perfiladas se adaptan al contorno del radiador y aportan un toque de deportividad a este modelo moderno, compacto y harmonioso.

De tipo roadster, PM-01 hace suyos los códigos del género con una parte delantera bruta y voluntariamente minimalista estampada con una magnífica óptica LED revestida con unas tapas del color de la carrocería, un panel de instrumentos con pantalla TFT a color y un amplio manillar montado sobre dos elevadores de manillar. La parte delantera, marcada únicamente por la magnífica óptica delantera y un pequeño guardabarros negro, deja el protagonismo a la horquilla invertida dorada (versión 300cc) y sus tijas de horquilla de color aluminio, en el más puro estilo roadster deportiva. El depósito de 12,5L de capacidad, voluminoso en la parte superior, anguloso en los laterales marcados con el sello de Peugeot Motocycles, se recorta a la altura del sillín y del cuadro, mezclando un look futurista con un aspecto práctico debido a su peculiar forma. Su parte inferior está adornada con aperturas de ventilación laterales que visten de manera sutil el radiador y refuerzan el aspecto deportivo del roadster.

El largo sillín negro, rebajado al nivel del usuario, se sitúa a 810 mm del suelo, ideal para la posición del piloto, sea cual sea su altura. Este último se beneficia de una línea fluida y trabajada para integrarse perfectamente con el diseño general de la moto. Directamente inspirado en los códigos estéticos de la moto tradicional, está situado en el prolongamiento del depósito y acaba a nivel de la hebilla trasera que corona una óptica LED. Y para ir más allá en el diseño, el intermitente delantero es secuencial. En la parte inferior, el carenado del color de la carrocería recorre la parte trasera de la moto, desde el cuadro tubular de acero hasta la óptica trasera de LED y hace de hebilla trasera y de pequeño guardabarros traseros. Este pequeño apéndice se completa con un verdadero guardabarros trasero de fijación baja y cumple también con el papel de soporte para la matrícula.

 

PM-01 300

PM-01 300 cuenta con un bloque motor monocilíndrico 4T de inyección electrónica de 292,4cc. Perfectamente integrado al centro del cuadro tubular aparente, ofrece una potencia de 21,5 kW (29cv) a 9 000 rpm y entrega un par de 24,5 Nm a 7 000 rpm. Su discreta línea de escape termina su carrera con un silenciador negro lateral perfilado acorde con los códigos de diseño generales de la moto: anguloso y futurista. PM-01 300 presenta un rendimiento óptimo tanto para la conducción en ciudad como en carretera, es rápido, ágil, tiene respuesta y un buen reprís al acelerar. Una sexta marcha permite reducir los esfuerzos realizados por el motor, traduciéndose en una bajada de consumo.

Igual de cómodo por la ciudad como en carretera, el comportamiento dinámico de PM-01 300 es ideal en cualquier circunstancia. Ágil y viva, gracias a su tamaño compacto y a un peso contenido a 162 kg con el depósito lleno, PM-01 300 dispone de una parte ciclo de alto nivel. La suspensión es asegurada por una horquilla invertida dorada de 41 mm de diámetro delante y detrás, por un amortiguador fijado en posición central a un brazo oscilante. Este último es regulable en precarga para un ajuste óptimo, con o sin pasajero. La frenada se materializa a través de un disco de 280 mm de diámetro delante y un segundo disco de 240 mm detrás. Para estar preparada para cualquier eventualidad, la moto está equipada de un doble ABS. PM-01 300 equipa llantas de barra de 17 pulgadas, y unos neumáticos de dimensiones 110/70 R17 delante y 150/60 R17 detrás.

PM-01 300 dispone de una gama de equipamientos dedicados para optimizar su confort y practicidad.

 

PM-01 125

En el centro del cuadro tubular se encuentra el bloque motor de PM-01 125: un motor monocilíndrico de 4T de inyección electrónica de 124,8 cc de cilindrada. Ofrece una potencia de 10,2 kW a 9 500 rpm (14cv) y entrega un par de 11 Nm a 7 500 rpm.

Creado según los estándares del mercado, ofrece un rendimiento ideal para la conducción por ciudad: es rápido, tiene respuesta y buen reprís al acelerar. Una sexta marcha permite reducir los esfuerzos realizados por el motor, lo que se traduce en un menor consumo. Su línea de escape, discreta, termina su carrera con un silenciador lateral negro perfilado que retoma los códigos generales de diseño de la moto: anguloso y futurista.

Diseñada para un uso urbano, el comportamiento dinámico de PM-01 125 es ideal para deslizarse por el tráfico en el día a día. Ágil y viva, gracias a su tamaño compacto y a un peso contenido a 152 kg con los depósitos llenos, PM-01 125 dispone de una parte ciclo de alto nivel. La suspensión es asegurada por una horquilla invertida de 41 mm de diámetro delante y detrás, por un amortiguador fijado en posición central a un brazo oscilante. Este último es regulable en precarga para un ajuste óptimo, con o sin pasajero. La frenada se materializa a través de un disco de 280 mm de diámetro delante y un segundo disco de 240 mm detrás. Para estar preparada para cualquier eventualidad, la moto está equipada de un doble ABS. PM-01 125 equipa llantas de barra de 17 pulgadas, y unos neumáticos de dimensiones 110/70 R17 delante y 150/60 R17 detrás. Desprovista de cualquier elemento superfluo, PM-01 125 consigue dar protagonismo a la mecánica gracias a su carenado sutilmente ubicado a la vez que se presenta como una moto de diseño refinado a imagen de su cuadro tubular negro aparente, su motor o incluso, elementos de la parte ciclo, como la suspensión.

PM-01 125 dispone de una gama de equipamientos dedicados para optimizar su confort y practicidad.

Colores: Jet Blue; Sharp White; Sideral Mat Black

Comercialización: segundo trimestre 2023

 

e-Streetzone: cuando el futuro del urbano es eléctrico

Desvelado durante el Mondial de l’automobile de París el pasado octubre de 2022, e-Streetzone completa la gran familia de vehículos eléctricos que lucen el logo Peugeot. Se trata de una estrategia ambiciosa de la marca con el eléctrico que reafirma su voluntad de acompañar las formas de movilidad urbana y suburbana de hoy y mañana, tanto con dos y cuatro ruedas.

e-Streetzone, la versión electrificada de Streetzone comercializada desde hace 10 años en gran parte de Europa, se beneficia de la fiabilidad demostrada por la versión de combustión. Este urbano clásico con sillín biplaza es el aliado de quienes viven en los centros urbanos y buscan un vehículo ligero, fácil de maniobrar.

e-Streetzone cumple con las necesidades de aquellos ciudadanos que buscan un vehículo que no emita CO2, para así sortear las restricciones a la circulación que imperan en cada vez más ciudades. Pero no solo…

Gracias a su autonomía y a su tamaño compacto para escabullirse entre todos los obstáculos de la ciudad, está perfectamente adaptado a un uso profesional como el moto sharing o las entregas last mile. En resumen, e-Streezone, es un vehículo que responde a las expectativas inherentes a los nuevos comportamientos urbanos, a la vez que sortea las restricciones que imperan en las grandes urbes.

Asimismo, la recarga deja de ser un problema gracias a su batería portátil. En un abrir y cerrar de ojos, se extrae de debajo del sillín para ser conectada a cualquier enchufe doméstico. Con un cargador clásico (300 W), le bastan 4h30 para alcanzar el 80 % de su carga máxima y 7 horas para el 100%. El cargador rápido (600W) permite reducir la duración de la carga completa. Además, la colocación de la batería dentro del compartimento debajo del sillín se puede hacer fácilmente gracias a los conectores situados debajo de la batería.

Para adaptarse al comportamiento de su piloto, e-Streetzone versión 1 batería, ofrece dos modos de conducción:

  • ECO: el más adecuado para aquellos tramos urbanos que aplican una limitación de velocidad a 30km/h. Esta configuración le otorga una autonomía de 61 kilómetros con una velocidad máxima de 25km/h
  • BOOST: para circular has 51 kilómetros a una velocidad máxima de 45 km/h.

Además, esta versión permite guarda un casco jet debajo del asiento.

Para aquellos usuarios que buscan una mayor autonomía, e-Streetzone estará también disponible en versión 2 baterías. Con ella, se podrán alcanzar los 112 km de autonomía en modo ECO y los 96km en modo BOOST. Existirá también una versión CARGO monoplaza con 2 baterías (uso profesional, entrega last-mile), y una autonomía de 112km en modo ECO y 96km en modo BOOST.

Todas las versiones están equipadas de un panel de instrumentos LCD que permite leer las últimas funcionalidades como los diferentes modos de conducción y la autonomía restante. Una USB equipará también las 3 versiones.

Colores disponibles: Mad Black / Curaçao Blue, Icy White, Cherry Red, Mad Black

Peso: 90 kg con 1 batería, 102 kg con 2 baterías

Comercialización: 1er semestre de 2023

* La autonomía de la batería puede variar según las condiciones reales de uso (condiciones climáticas, estilo de conducción.

 

DJANGO EVO: Allure y elegancia moderna según Peugeot, para los amantes de estilo.

Lanzado en 2014, Django apareció en la gama como un scooter neo-retro que homenajeaba la historia de Peugeot, tanto en el ámbito del automóvil como de los dos-ruedas. Inspirado en el modelo S55 de 1953 con sus líneas redondeada, fluidas y alargadas, Django revisitaba los códigos de los años 1950 y 1960. Algunos detalles de su estilo procedían también del mundo automóvil como la calandra de rejilla de la 402 DARL’MAT Special roadster sport de 1937, un coche ancho con un motor prominente, como aquellos de aquella época. Esta estética muy nostálgica fue la que hizo de Django el modelo vintage de tecnología moderna por antonomasia.

Pero 2023 es el año de las novedades y de la EVOlución, incluso para el indiscutible Django.

Con Django EVO, Peugeot Motocycles reinventa por completo su modelo icónico con un estilo ‘Modern classic’. Django EVO es futurista, moderno y potente: unas características exacerbadas por sus colmillos de LED delante y sus 3 garras LED atrás, su óptica hexagonal, sus líneas angulosas y su tecnología de alta gama. La excelencia del trabajo estilístico de la carrocería se percibe a través de la elegancia moderna del modelo. Fácil de maniobrar y chic, seducirá a quienes buscan un scooter que les permita expresar la singularidad de su personalidad con cada trayecto. En cuanto a colores, las versiones LC y AC tienen cada una su marca de fábrica:  Liquid Cooled se ofrecerá en tonalidades bicolor, con el interior del frontal de un color distinto al de la carrocería. Django Air Cooled será la versión monocromática del modelo.

Para responder a todo tipo de uso y a las expectativas de todos los viajeros urbanos, Django EVO ofrecerá una gama completa en 125cc y 150cc. En 125cc, existirá una versión de refrigeración por aire llamada Active, mientras existirá con refrigeración líquida tanto en 125cc como en 150cc en una versión llamada Allure.

Arraigado en su época, Django EVO equipa tecnologías modernas como las luces e intermitentes LED sea cual sea la versión. No obstante, los equipamientos varían entre la versión Active y la versión Allure.

 

Django EVO 125 AC

Django EVO 125 AC, comercialmente disponible en versión Active está equipado con un motor monocilíndrico de 4 tiempos de inyección electrónica y refrigeración de aire de 124,8cc de cilindrada que se integra perfectamente dentro del cuadro, detrás de la carrocería. Este motor ofrece una potencia de 7,8 kW (10,6 cv) a 7 000 rpm y un par de 9,5 Nm a 5 500 rpm. Dispone de una parte ciclo clásica con una horquilla telescópica tradicional y un amortiguador simple para la suspensión además de unos frenos de disco delante y detrás con un ABS simple. Las llantas de 12 pulgadas montan unos neumáticos de 110/70-12 y 120/70-12 para facilitar su maniobrabilidad y primera toma de contacto. Su peso de 134 kg facilita las maniobras por parte del piloto mientras el sillín situado a una altura de 778 mm brinda una posición de conducción óptima.

Con un panel de instrumentos con pantalla LCD y toma USB de serie, se le puede añadir, de manera opcional, numerosos equipamientos como el respaldo pasajero o el suelo de aluminio, así como un top-case para aumentar la capacidad de los alojamientos que ya ofrece.

Si bien mantiene su sillín biplaza, su maletero debajo del asiento para guardar un casco jet y su guantera, propone ahora nuevos retrovisores. El depósito presenta una capacidad de 7,2L.

 

Django EVO 125 & 150 LC

Únicamente disponibles en versión Allure.

Ambas cilindradas montan un motor de 4 tiempos de inyección electrónica y refrigeración líquida. La versión “con carnet de conducir” desarrolla 124,8cc con una potencia máxima de 9,5 kW a 8 500 rpm (12,9 cv) y un par de 12 Nm a 6 500 rpm. En cuanto a la versión A2, su motor de 149,6cc, presenta una potencia de 10,6 kw (14,4cv) a 9 000 rpm y una potencia de 12,4 Nm a 6 500 rpm.

Unos números que sitúan a Django Evo entre los modelos de mayor rendimiento de su categoría. Si la parte ciclo es común a la gama, las versiones LC montan un doble ABS de serie. Equipadas con ópticas e intermitentes secuenciales de LED, las Django EVO LC disponen también de un panel de instrumentos con pantalla TFT con un sistema de conectividad para smartphone. Un sistema inteligente Smart key permite prescindir de cerradura para abrir la guantera, arrancar o abrir el maletero. Este último equipa una iluminación para más confort. Opcionalmente, numerosos equipamientos completan este modelo como un suelo de aluminio o el respaldo pasajero. También el top-case se puede agregar de manera opcional para completar los alojamientos que Django EVO ofrece de serie: una guantera con toma USB y un maletero debajo del asiento para guardar un casco jet. En cuanto al depósito, su capacidad es de 7,2L.

Comercialización: tercer trimestre de 2023

Nuevo Peugeot Tweet, el best-seller de rueda alta reinventado

Reconociddo por sus ruedas altas, su estabilidad y su practicidad, Peugeot Tweet es uno de los best-sellers de dos ruedas en Europa y sobre todo en España e Italia.

En 2023, la nueva versión de Peugeot Tweet seducirá a los más urbanos en busca de un vehículo de estilo único y elegante. Más allá de la gran sensación de seguridad que le otorgan sus ruedas altas que le confieren un excelente comportamiento en carretera, su nuevo diseño marcado por el ADN Peugeot lo propulsa dentro de una nueva era. La era de un scooter que afirma su estatura allá donde pase, gracias a sus ópticas en forma de garra entre las cuales luce el nuevo logo de la marca del león. La era, también, de un scooter con lateral delantero hexagonal y líneas angulosas, cuyos diferentes colores, clásicos o metalizados permiten a cada uno expresar su estilo. Peugeot Tweet tiene el diseño de los scooters de alta gama sin descuidar nunca el confort del piloto y de su pasajero.

Ofrecido en 50cc, 125cc y 200cc, las 3 cilindradas disponen de una dotación común de alta gama: luces LED, panel de instrumentos con pantalla LCD, toma USB, sillín biplaza y maletero para guardar un casco semi-jet con pantalla.

La versión 50cc, con su motor monocilíndrico de 4 tiempos de inyección electrónica y refrigerado por aire entrega una potencia de 2,2 kW (3cv) a     8 000 rpm y un par de 3 Nm a 6 000 rpm.

Peugeot Tweet 125cc equipa también un motor monocilíndrico de 4 tiempos de inyección electrónica y refrigerado por aire y ostenta una potencia de 8,4 kW (11,5 cv) a 8 500 rpm y un par de 10,3 Nm a 6 500 rpm.

En cuanto a la versión 200cc, su motor monocilíndrico de 4 tiempos de inyección electrónica tiene un sistema de refrigeración líquida para una potencia de 9 kW (12,2 cv) a 7 500 rpm y un par de 12,5 Nm a 6 000 rpm. Esta versión no se comercializa en España.

Fácil de maniobrar y eficiente, el comportamiento dinámico de Peugeot Tweet le viene de una buena parte ciclo combinada con un tamaño estudiado. El sillín se sitúa a 790 mm del suelo mientas su peso es contenido (106 kg en 125cc). Las versiones 125cc y 200cc montan ahora unas llantas de rombo para un estilo más premium.

Una versión GT estará disponible para las tres cilindradas: 50cc, 125cc y 200cc

En cuanto a la versión cago, estará disponible en 50cc y 125cc

Colores: Jet Black, Pacific Blue, Antarctica White, Graphite Grey

Comercialización: primer trimestre de 2023

 

Peugeot Metropolis, el tres ruedas imprescindible

El tres-ruedas, una historia francesa.

A escala mundial, Europa representa a día de hoy el mayor mercado de scooters de tres ruedas, con 4 países encabezando las ventas: Francia, Alemania, Italia y España. Por si sola, Francia representa el 50% del mercado europeo. Innovador, con un rendimiento alto y seguro, el scooter de tres ruedas ya es un imprescindible de la movilidad francesa y europea. Te lo explicamos…

En 2006, cuando este vehículo desembarca en Europa, sorprende tanto a conductores como a viandantes. Una nueva máquina, ni completamente scooter, ni tampoco coche… En quince años, estos nuevos vehículos revolucionaron el concepto de movilidad urbana gracias a unos modelos cómodos, seguros y cuyas prestaciones superan aquellas de un scooter 125cc, ideal para los trayectos por la ciudad y su periferia.

En 2013, Peugeot Motocycles lanza su scooter de tres ruedas: Peugeot Metropolis antes de presentar en 2020, una versión rediseñada de su exitoso y potente tres ruedas. Un vehículo de 400cc, seguro y conectado que se asentó rápidamente en el segmento de los scooters Premium.

Uno de los argumentos estrella del tres ruedas para seducir a los conductores es la posibilidad de conducirlo con un carnet B de coche ya que el vehículo entra dentro de la misma categoría que les 125cc.

Peugeot Metropolis, es un scooter nacido del savoir-faire de la fábrica de Mandeure (Francia), sede histórica de la marca. Equipado con un motor 100 % francés que cumple con las exigencias de la norma Euro 5, lleva en él 125 años de savoir-faire Peugeot Motocycles.

Su silueta y sus líneas testifican del ADN familiar de la marca. Deportiva y elegante, la gama Peugeot Metropolis ofrece un diseño a la altura de las expectativas de una clientela exigente. Sus colmillos luminosos a modo de luces DRL delante y las garras rojas que le sirven de luces traseras son la marca más visible de la huella de Peugeot.

Sus tecnologías punteras procedentes del universo automovilístico (ABS, sistema de arranque automático de los warnings en caso de frenada de emergencia, Smart key) y su estabilidad (el sistema anti-tilting bloquea las ruedas delanteras para no tener que poner nunca el pie al suelo) hacen de Peugeot Metropolis el compañero idóneo para cualquier desplazamiento.

Peugeot Metropolis es uno de los scooters de tres ruedas más tecnológicos del mercado. Su principal ventaja es la conectividad que integran 3 de sus versiones (excepto Active) que mejoran el confort y la seguridad gracias a la tecnología i-Connect y su panel de instrumentos inteligente que, conectado a la aplicación Peugeot Motocycles ofrece un sistema de guiado curva a curva y permite consultar las notificaciones SMS de un solo vistazo.

Su motor PowerMotion® 400cc Euro 5 es fruto de toda la experiencia y perseverancia de los ingenieros de Peugeot Motocycles. Este motor, totalmente fabricado en Francia, desarrolla 35,6 cv y un par de 38,1 Nm. Este par mejorado a bajo régimen junto con su tecnología LFE permiten una conducción más agradable, silenciosa y económica: el aliado ideal para todas las movilidades.

El motor de Peugeot Metropolis ha sido diseñado para limitar el consumo de gasolina y su autonomía puede alcanzar hasta los 300km con un depósito lleno de una capacidad de 13L, lo cual permite realizar trayectos largos sin parar a repostar.

A nivel de confort, dispone de un sillín amplio que esconde una gran capacidad de carga. Por todo ello, Peugeot Metropolis es un símbolo de la alianza entre practicidad, rendimiento y exigencia. Asimismo, ofrece la practicidad de un scooter de dos ruedas y un nivel de confort y equipamientos digno de una berlina.

Diseño inimitable Peugeot, i-Connect, Smart key, parabrisas y respaldo pasajero regulable (sobre la versión SW), maletero tapizado y suelo plano le otorgan un confort y una facilidad de uso únicos dentro de la categoría de los 2 y 3 ruedas.

 

Peugeot Metropolis Active

Considerado como la versión de entrada de gama, el acabado Active incorpora los esenciales de la dotación de la gama Peugeot Metropolis, con un precio más contenido. Su diseño está marcado por los colmillos luminosos que le sirven de DRL delante y por las garras rojas que le hacen de luces traseras, signo distintivo de su pertenencia al universo Peugeot y a la gama Peugeot Metropolis.

En cuanto a la parte ciclo, el sistema de suspensión es común a toda la gama y lo asegura un amortiguador sencillo que ofrece confort, seguridad y precisión, mientras un sistema de doble amortiguador hidráulico hace el trabajo atrás. En cuanto a la frenada, dos discos delante y uno detrás se encargan de maximizar la seguridad del ABS emparejado al CBS del pedal.

Práctico y económico, el equipamiento de Peugeot Metropolis Active es ideal para el día a día, como lo refleja el maletero debajo del asiento donde caben un casco integral o modular así como un casco jet o un ordenador portátil. Se distingue por su exclusivo y único color: Snow White.

 

Peugeot Metropolis Allure

Peugeot Metropolis Allure es la versión más representativa del modelo e introduce la conectividad a la gama Peugeot Metropolis. Su diseño también incorpora los colmillos luminosos delante y las garras rojas atrás, signos distintivos de su pertenencia al universo Peugeot.

Peugeot Metropolis Allure es, ante todo, una combinación de tecnologías punteras inspiradas en el mundo automovilístico (frenada emparejada ABS + CBS), sistema de encendido de los warnings en caso de frenada de emergencia, Smart key). Y como no, la mayor ventaja que embarca el acabado Allure es la conectividad.  Gracias a la tecnología i-Connect y a su panel de instrumentos inteligente conectado a la aplicación Peugeot Motocycles, la conectividad ofrece un sistema de navegación con flechas que permite también consultar las notificaciones de SMS de un solo vistazo.

 

Peugeot Metropolis Allure es el compañero ideal para los desplazamientos por la ciudad y su periferia. Por ello, el maletero debajo de su asiento puede acoger un casco integral o modular además de un caso jet o de un ordenador portátil.  Para terminar, la versión Allure monta unas llantas brillantes de aluminio negro de 13 pulgadas con bordes pulidos.

Colores: Sideral Mat Black, Smoky Quartz Satin (new)

 

Peugeot Metropolis GT                                            

Metropolis GT combina estilo deportivo con u diseño refinado. Y para destacar, viene con un equipamiento específico, tanto a nivel técnico como estético. La versión GT se diferencia ante todo por sus acabados deportivos. Equipa un parabrisas corto ahumado, un nuevo color Shark Grey y un suelo plano de aluminio. El manillar «naked» de Peugeot Metropolis GT refuerza su imagen «feroz».

Para responder a las exigencias de los pilotos más experimentados, Peugeot Metropolis GT monta también el motor PowerMotion® 400cc Euro 5 de Peugeot Motocycles. Y para resaltar el rendimiento de este motor, los ingenieros de Peugeot Motocycles han tenido la buena idea de optimizar su comportamiento dinámico adoptando una suspensión específica. Si delante, las suspensiones son idénticas al resto de la gama, la cosa cambia detrás…

Peugeot Metropolis GT destaca por su doble amortiguador trasero de gas regulable. Gracias a una rueda de fácil acceso, permite regular la precarga del scooter con dos dedos y adaptar las reacciones del vehículo en función de si lleva pasajero o no. Peugeot Metropolis GT garantiza así un comportamiento dinámico idóneo y un nivel de confort óptimo sea cual sea el tipo de carretera y las necesidades del piloto. La frenada, común con el resto de la gama está asegurada por dos discos delante y uno detrás que se encargan de maximizar la seguridad del ABS emparejado al CBS del pedal.

Para remarcar el aspecto deportivo de esta versión, Peugeot Metropolis GT monta unas llantas deportivas brillantes de 13 pulgadas de aluminio rematadas por unos ribetes negros. Su manillar naked, inspirado en los códigos de la moto, le otorgan un look más dinámico aún. La denominación GT grabada sobre el manillar y el reposicionamiento de los botones, del freno de estacionamiento y del warning son los últimos detalles que rematan todavía más la apariencia deportiva del vehículo.

 

Peugeot Metropolis SW

Se trata de la versión concebida para aquellos clientes que necesitan una mayor capacidad de carga.

Aunando practicidad con estética, un maletero superior de 54L se integra en la parte trasera del vehículo para unas líneas harmoniosas.

Este maletero superior integrado, único del Peugeot Metropolis SW permite guardar dos cascos integrales. Se abre de manera sencilla, presionando el botón situado en la parte interior del escudo delantero y no requiere llave adicional. Un sistema práctico y seguro.

Contrariamente a un top case clásico, este sistema de maletero superior está vinculado directamente con el espacio de carga de 22 L situado debajo del asiento. Peugeot Metropolis SW dispone de un espacio inédito para guardar objetos de hasta 90 cm. Tapizado con un fieltro de protección, garantiza un transporte cuidadoso de los efectos personales.

Concebido para trayectos largos, Peugeot Metropolis SW está equipado con el motor PowerMotion® 400 cc Euro 5 de Peugeot Motocycles, que desarrolla 35,6 cv y un par 38,1 Nm. Su mejor par a bajo régimen y su tecnología LFE permiten una conducción más agradable, silenciosa y económica. Así es, ¡se pueden recorrer hasta 300 km llenando su depósito de 13 litros!

Para conservar un comportamiento dinámico óptimo, Peugeot Metropolis SW equipa una suspensión específica. Si el sistema de amortiguador sencillo delante es igual al resto de la gama, no obstante, Peugeot Metropolis SW se desmarca atrás con un doble a amortiguador de gas regulable. Accesible a través de una rueda, permite regular fácilmente la precarga en función del nivel de carga scooter, con o sin pasajero, con los maleteros llenos o no. Peugeot Metropolis SW garantiza así un nivel de confort óptimo, sean cuales sean las condiciones de circulación. La frenada, común con el resto de la gama está asegurada por dos discos delante y uno detrás que se encargan de maximizar la seguridad del ABS emparejado al CBS del pedal.

Dado que se trata de un vehículo destinado a ser usado frecuentemente con pasajero, los ingenieros de Peugeot decidieron optimizar el confort general de Peugeot Metropolis SW. Para ello, rediseñaron el sillín para hacerlo más ergonómico aún. Y, pensando en el pasajero, Peugeot Metropolis SW equipa un respaldo regulable para este último.

 

Django Classic, neo-retro y elegancia a la francesa

Con su look neo-retro, Django evoca por si solo un viaje a través del tiempo, hacia los orígenes de Peugeot y de sus colecciones icónicas, hacia una época en la que à Peugeot domina el mercado de la moto, gracias a una marca fuerte y célebre. Inspirado en los míticos S55 de 1953 y S57 de 1955, los primeros scooters de Peugeot, Django es el punto de encuentro entre la herencia centenaria de la marca y su carácter visionario. Su estilo se inspira también de detalles como la calandra de rejilla del 402 DARL’MAT Special roadster sport de 1937, un coche ancho con un motor prominente, como aquellos de aquella época. Esta estética muy nostálgica fue la que hizo de Django el modelo vintage de tecnología moderna por antonomasia.

Completamente equipado, este scooter símbolo de las raíces francesas de Peugeot Motocycles, es fácil de usar y cómodo a la vez. Gracias a la ubicación de su depósito debajo del suelo, ofrece numerosos espacios de alojamiento, incluido un maletero amplio debajo del sillín y dos guanteras. Además, uno de estos alojamientos esconde una toma USB o 12V (según versiones) para conectar el móvil.

En 2023, Django Classic solo se comercializará en Europa en versión 50cc y en 125cc hasta la llegada de los Django Evo 125cc AC y LC.

 

Django Classic 50cc

En su versión 50cc, Django Classic equipa un motor monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por aire. La potencia que entrega es de 3,5 cv a 7 700 rpm con un par de 3,2 Nm a 7 300 rpm. Destaca por un consumo reducido de 1,9 L/100 km para una autonomía total de 380 km. Ideal para trayectos diarios sin tener que perder tiempo en la gasolinera cada poco, Django Classic no es solo práctico, también tiene estilo y se hace fácil de conducir.

Su parte ciclo, clásica, monta una horquilla telescópica hidráulica suspensión y un amortiguador regulable en 5 posiciones. La frenada delantera está asegurada por un disco de 200 mm y atrás por un tambor de 110 mm. Las llantas de aluminio de 12 pulgadas montan unos neumáticos de 120/70-12 para facilitar su maniobrabilidad y su conducción. Para que sea más cómodo realizar las maniobras, la altura del sillín situada a 770 mm le ofrece una excelente posición al piloto. Su nivel de equipamiento es muy completo con un caballete lateral y central, dos guanteras, un maletero con capacidad para un casco jet o también un gancho cuelga bolso plegable y una toma USB. Sin olvidar los numerosos accesorios opcionales con los que cuenta como el parabrisas, el top-case de 34 L del mismo color que la carrocería, o también el soporte para smartphone.

La versión 2023 equipa nuevos retrovisores, pero mantiene los detalles que contribuyeron a su éxito: sillín biplaza, maletero debajo del asiento para un casco jet y guantera.

 

Pulsion, el potente scooter made-in-France

Creado como un modelo high-tech de diseño moderno, Pulsion es uno de los buques insignia de la gama Peugeot Motocycles. Fabricado en la factoría Peugeot Motocycles de Mandeure, Francia, Pulsion resume todos los valores del Made in France en cuanto a la movilidad con dos ruedas.

Su diseño es moderno, con líneas tensas y una parte delantera marcada por unos amplios faros de LED con ángulos y DRL que hacen resaltar una rejilla de ventilación moderna, guiño a los coches de última generación del constructor. Encima, sobresale el parabrisas perfilado, ligeramente prominente con el logo del León. El carenado del escudo delantero, flanqueado de la bandera francesa a ambos lados, ofrece un amplio espacio para las piernas e incorpora varios alojamientos además de una toma USB (versiones Allure y GT). El asiento, ergonómico, ofrece un espacio cómodo tanto para el piloto como para su pasajero que dispone, en su caso, de reposapiés plegables y de asas de sujeción alrededor de las ópticas traseras de LED. Debajo del sillín, el maletero es amplio con una capacidad de 39 L para guardar un casco integral y otro jet.

El panel de instrumentos se divide en tres interfaces. El cuentakilómetros de aguja a la izquierda y el cuentarrevoluciones a la derecha rodean la pantalla TFT a color donde desfilan las informaciones y los avisos del smartphone cuando está conectado vía i-Connect, en el caso de las versiones Allure y GT. Esta configuración permite una conducción con la cabeza alta. La aplicación Peugeot Motocycles permite visualizar en la pantalla central la navegación con flechas, los SMS y las llamadas (con el nombre o el número y el principio del mensaje), las informaciones en directo (autonomía, consumo, nivel de gasolina…), así como muchas más funcionalidades como la personalización del panel de instrumentos, la intensidad luminosa o la elección entre 5 idiomas.

Pulsion equipa un bloque motor PowerMotion® 125 de última generación, monocilíndrico de 4 tiempos y 4 válvulas de refrigeración líquida e inyección electrónica que entrega una potencia de 14,4 cc a 8 800 rpm y sobre todo un par de 12,4 Nm a 6 900 rpm. Un rendimiento más alto que su versión anterior. Aligerado de 4,3 kg (44,5 kg en total), este motor permite reducir el consumo hasta los 2,7 L/100 km, para una autonomía total de 400 km. Estas prestaciones son posibles gracias a la adopción de un nuevo calculador, un silenciador de escape específico, un silenciador de admisión, así como de una nueva bieleta para un mejor filtrado de las vibraciones. El comportamiento dinámico de Pulsion ha sido optimizado con un reparto de masas revisado y una parte ciclo más eficaz. Pulsion monta un nuevo cuadro cuya rigidez es mejor en torsión y en flexión.

En complemento, su sistema de refrigeración lateral permite rebajar el centro de gravedad. El sistema de suspensión, con una horquilla delante y un monoamortiguador atrás, ofrece confort y agilidad.

La vivacidad de Pulsion es todavía mayor gracias a las llantas de 14 pulgadas delante. Fácil de conducir, Pulsion se beneficia de un sistema de frenada de discos eficaz y seguro que empareja el CBS con el ABS para repartir mejor la frenada entre las dos ruedas.

Pulsion viene de serie con un equipamiento premium, tanto en términos de confort con un sistema de Smart key; como en términos de seguridad con los warnings automáticos. Disponible en tres versiones: Active, Allure y GT, Pulsion es lo mejor que se ofrece Made in France.

 

Pulsion Active

Pulsion Active es la versión de entrada de gama a la que no le falta lo esencial que se encuentra presente en los modelos Allure y GT. Fabricado en Francia Pulsion Active dispone de elementos de confort como una toma de 12V, el panel de instrumentos con pantalla TFT a color de 5 pulgadas o también el amplio maletero debajo del asiento. Está dotado de un alumbrado full LED con warnings automáticos, de un parabrisas y de caballetes central y lateral.

 

Pulsion Allure

Pulsion Allure ha sido diseñado pensando en los más exigentes en materia de confort y de capacidad de carga. Pulsion Allure dispone de elementos de confort como una toma USB, un panel de instrumentos con pantalla TFT a color de 5 pulgadas con sistema i-Connect, o también un amplio maletero debajo del asiento. Viene equipado de serie con un top case de 39 L para duplicar su capacidad de carga (78 L). Equipado de un alumbrado full LED con warnings automáticos, de un parabrisas alto regulable y de caballetes central y lateral, Pulsion Active destaca por su estilo refinado y de colores atractivos con llantas diamantadas de 14 pulgadas y una rejilla cromada.

Colores: Amazonite blue, Pearly black

 

Pulsion GT

Estilo deportivo y equipamiento premium, Pulsion GT es el más deportivo y junto con Allure, el mejor equipado. Pulsion GT cuenta con elementos de diseño propios de los scooters de mayor rendimiento. Manillar “Naked”, carrocería mate, rejilla negra, parabrisas corto ahumado, suelo de aluminio, llantas negras con pegatinas, Pulsion GT viene con la imagen completa de bad boy. Y por supuesto, equipa todos los elementos de confort como una toma USB, un panel de instrumentos con pantalla TFT a color de 5 pulgadas con sistema i-Connect y un maletero generoso. Viene equipado con un alumbrado full LED con warnings automáticos y unos caballetes central y lateral. Visiblemente deportivo, Pulsion GT viene con un único color: Satin Titanium.

 

Kisbee

Modelo más vendido en 27 países europeos con unas 220 000 unidades distribuidas, Kisbee es el scooter urbano 50cc de referencia. A la vez práctico, económico y fácil de conducir, responde a las exigencias de todos los pilotos: principiantes o experimentados.

Equipado con un sillín amplio muy acogedor, tiene vocación práctica con su maletero que permite guardar un casco integral, su gancho cuelga bolso en el manillar y su piso plano para llevar pequeños bultos.

Cómodamente sentado a 760 mm del suelo, el piloto se hará fácilmente con él y no tendrá ninguna dificultad para maniobrar con sus ruedas de 12 pulgadas.  En complemento, un eficaz disco de 170 mm de diámetro asegura la frenada.

El motor monocilíndrico de 4 tiempos y refrigeración de aire por inyección electrónica de Kisbee entrega una potencia de 3,5 cv a 7 700 rpm, pero sobre todo presenta el menor consumo de toda la gama Peugeot Motocycles con 1,75 l/100 km para una autonomía de 380 km. O lo que es lo mismo: ¡una semana entera sin pasar por la gasolinera!

Kisbee está disponible en varias versiones y colores:

Active: Celest Blue, Icy White, Pearly Black

Versiones especiales:  todas con suelo de aluminio.

Black Edition: color Mad Black

GT: color Meteor Grey

Motul: color Flat 6 red

Streetline: color Satin Flash Silver

 

SPEEDFIGHT, el Deportivo urbano

Récord de ventas de la gama Peugeot Motocycles con más de medio millón de ejemplares vendidos en el mundo, Speedfight se ha impuesto como un verdadero mito en el segmento de los scooters 50cc. La 4ª entrega de la saga, Speedfight 4 impone un estilo listo para devorar el asfalto: líneas definidas, mirada felina con sus ópticas lenticulares, su escudo delantero perfilado y su alerón desplegado. Su motor de 4 tiempos garantiza unos arranques impulsivos para circular con total libertad.

Speedfight 4 está ligado a sus tiempos. Dispone de una toma 12V dentro del maletero, de una toma USB debajo del pequeño panel de instrumentos numérico y de un soporte RAM X-Grip opcional para smartphone.

Deportivo y seguro, Speedfight 4 dispone de una parte ciclo ideal con una frenada potente gracias a un disco Shuricane delante y unas ruedas de 13 pulgadas para mayor agilidad. Cómodamente sentado sobre el sillín de doble costuras, el piloto disfrutará del carácter afirmado del motor monocilíndrico de 4 tiempos de refrigeración por aire e inyección electrónica, de una potencia de 3 cv a 8 000 rpm que entrega un interesante par de 3 Nm a 6 500 rpm.

Ideal para sortear la jungla urbana, Speedfight 4 es rápido, ágil y práctico. Se presenta con un estilo radical, a la altura de su carácter y con un color gris “Iced Grey” con llantas negras, muy de moda.

 

 

Speedfight Motul

En el marco de una colaboración exclusiva, Speedfight luce los colores de su socio: Motul.

Speedfight Motul es por lo tanto la versión más racing de la gama 50cc de Peugeot Motocycles. Su look expresa toda su deportividad: color rojo con toques blancos, alerón desplegado, alumbrado de doble óptica lenticular y suelo plano de aluminio. A todo ello, corresponde añadirle una frenada súper potente con disco Shuricane y estribo radial o también unas llantas de 13 pulgadas que le dejan un lugar de honor a su motor de 4 tiempos. Speedfight Motul cuida también el confort con un asiento de piel, unos reposapiés plegables de aluminio, así como un panel de instrumentos digital completo. Además, Speedfight Motul es el primer scooter Peugeot Motocycles equipado con un soporte integrado para smartphone y una toma USB para recargar y usar el GPS circulando. Este scooter es la unión perfecta entre espíritu racing y practicidad.

Colores 50 cc:

Standard: Iced grey

Sportline: Mad Black y Rose Gold

Motul: Flat 6 red

 

PEUGEOT MOTOCYCLES Y SUS SOCIOS

Ya se trate de entrega de bienes de consumo o de comida a domicilio, el tema de la entrega last mile ha sido un tema recurrente en los últimos años. Con la pandemia que aceleró todavía más este fenómeno, las cuestiones y retos que representa son de más que nunca un tema de actualidad: autonomía de los vehículos, capacidad de perdurar en el tiempo, necesidad de rapidez y maniobrabilidad…

Junto con el aumento de las entregas, otra práctica ha vivido una expansión sin precedente: los servicios de moto sharing con scooters. En 2020, lo demostraron las más de 100 000 unidades en circulación en el mundo.

Frente a estos temas tan esenciales para muchas empresas, los fabricantes de motocicletas, con Peugeot Motocycles a la cabeza, adaptaron su oferta comercial para responder a esta demanda profesional.

 

GAMA B2B

Para Peugeot Motocycles, la clientela B2B es una prioridad desde hace más de 20 años.

A principios de los años 2000, desarrolló y comercializó Ludix Pro, una versión B2B de su icónico Ludix destinada a las flotas profesionales. Con unas 250 000 unidades vendidas en 15 años, fue un verdadero best-seller en toda Europa que sigue presente a día de hoy dentro de las flotas de algunas franquicias de entrega a domicilio.

Para 2023, Peugeot Motocycles adapta su oferta a las nuevas necesidades profesionales con dos modelos totalmente revisitados: la versión eléctrica y profesional de Streetzone, y la versión profesional del ineludible rueda alta Peugeot Tweet.

 

e-Streetzone Cargo

e-Streetzone Cargo ha sido diseñado para profesionales con su soporte trasero especialmente concebido para transportar una carga de 20 kg y su robustez que le permiten aguantar un uso particularmente frecuente e intenso.

El nuevo modelo de Peugeot Motocycles ofrece un alto nivel de rendimiento y fiabilidad gracias a una parte ciclo ya puesta a prueba dado que se trata de la misma que la versión de combustión.

Este scooter L1 monoplaza (equivalente a una cilindrada de 50cc) alcanza una autonomía de 112 km en modo ECO, con el cual su velocidad está limitada a 25 km/h. Un scooter pensado para circular en los cascos urbanos donde los límites de velocidad oscilan entre 20 y 30 km/h según los casos. No obstante, la autonomía del modo BOOST no se queda atrás. Así, el conductor podrá recorrer 96 km sin tener que recargar su vehículo.

El peso pluma de e-Streezone Cargo (78 kg sin baterías, 100 kg con las 2 baterías) permite una rápida toma de contacto y ofrece el nivel de maniobrabilidad necesario para este tipo de uso.

 

Nuevo Peugeot Tweet Cargo

Disponible en 50cc y 125cc, Peugeot Tweet Cargo ha sido objeto de un diseño específico para uso profesional con una parrilla homologada para soportar una carga de hasta 34 kilos sobre el portaequipajes trasero. Todas estas ventajas se suman a las virtudes originales de este scooter urbano de rueda alta (16″), que ya es una referencia dentro de su categoría por su ligereza, su estilo compacto y su gran maniobrabilidad.

Peugeot Tweet Cargo ha sido desarrollado para ofrecer un nivel de confort máximo con sus ruedas altas, su asiento aerodinámico y numerosas soluciones ingeniosas incorporadas por los equipos de Peugeot Motocycles.  El vehículo dispone de una guantera con cierre, de un suelo plano, de un gancho para colgar una bolsa o una pieza de equipaje y de un compartimento para guardar un casco jet con pantalla.

Las 2 versiones equipan de serie unos discos de freno (delante y detrás) de 226 mm y la frenada CBS para más seguridad. A nivel de diseño, Peugeot Tweet Cargo cuenta con las mismas líneas que la nueva versión «BtoC» y cuenta con ópticas full LED.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here