Compartir

Ya sea en casa o fuera de ella: los productos de la MINI Lifestyle Collection 2020 dan lugar a momentos especiales para el día a día. Colores frescos y un diseño inspirador con el estilo inconfundible de la marca aseguran un aspecto distintivo. La nueva MINI Lifestyle Collection cuenta con una amplia gama de productos que marcan la diferencia, no sólo visualmente. Los textiles de algodón orgánico de calidad y los accesorios hechos con materiales reciclados y naturales de alta calidad subrayan el carácter sostenible y orientado al futuro de la marca británica, especialmente en el contexto del nuevo MINI Electric.

Además de los textiles, accesorios, bolsas y equipaje, la MINI Lifestyle Collection 2020 también incluye productos para niños, así como prácticos objetos cotidianos y productos de movilidad para todas las ocasiones. Por primera vez, el diseño de los textiles refleja la identidad corporativa de MINI con rayas de color en contraste y el logotipo de MINI. El espectro de colores de los productos con las diferentes variedades se basa de nuevo en los acabados de la carrocería de la gama de modelos MINI. Un nuevo punto destacado es el color Energetic Yellow del MINI Electric. Otra novedad es el desarrollo del anterior diseño bicolor para crear el Tricolor Block, un elemento llamativo  y atractivo para artículos como bolsos y accesorios.

Sostenibilidad en la vida diaria – los nuevos accesorios.

Con colaboraciones e iniciativas revolucionarias, MINI está enviando una clara señal en cuanto a la sostenibilidad de su gama de accesorios. En cooperación con la empresa Bracenet, las redes de pesca recicladas se convierten en Alemania en llaveros de alta calidad hechos a mano. El llavero de MINI Bracenet (disponible en dos combinaciones de colores) está hecho de un anillo de acero inoxidable y un trozo de red fantasma. Estas son redes de pesca que se perdieron o fueron arrojadas intencionalmente al mar, recuperadas más tarde por Bracenet y sus colaboradores.

Las gafas de sol de la MINI Lifestyle Collection 2020 fueron diseñadas y producidas en cooperación con la etiqueta Dick Moby. La producción de los modelos de gafas de sol MINI Contrast Edge Panto y MINI Contrast Edge D-Frame en Italia utiliza acetato biológicamente degradable. Las lentes Zeiss de alta calidad de las gafas de sol ofrecen una protección del 100% contra los rayos UV-A y UV-B: son resistentes a los arañazos y anti reflectantes. Diseño original: el nuevo color de contraste “Yellow Energetic” se ha integrado de forma ingeniosa en las monturas de las gafas de sol.

La nueva libreta MINI Contrast Edge es innovadora y sostenible. 224 páginas con líneas de puntos disponibles para notas escritas a mano, hechas de papel de piedra por primera vez. Este tipo de papel utiliza muy poca energía y no requiere el consumo de agua, sino que implica el procesamiento de la piedra caliza molida que está disponible como producto de desecho de las canteras. El clásico cuaderno con cierre elástico, banda para sostener el bolígrafo y cubierta de tela de encuadernación de alta calidad lleva un logotipo en relieve de MINI en la portada.

Colorido y práctico – bolsas y equipaje.

Los bolsos, carteras y bolsas de la MINI Lifestyle Collection 2020 comparten materiales de alta calidad, una funcionalidad inteligente y el nuevo diseño de bloques tricolores. Disponible en tres combinaciones de colores, el MINI Tricolour Block Shopper es ideal para ir de compras con estilo, mientras que el MINI TricolourBlock Duffle Bag es perfecto para el uso diario o para viajes cortos. Ambos están hechos de lona repelente al agua y tienen el logo de MINI engomado en color de contraste.

Una nueva incorporación es el bolso con cremallera MINI Contrast. El tejido exterior y el forro interior de este bolso negro están hechos de poliéster obtenido de PET reciclado. El logo de MINI en el bolsillo exterior separado y la cremallera en los colores blanco y Yellow Energetic. Un compañero de viaje ideal para los jóvenes fans de MINI es el MINI KidsTrolley. Cuatro ruedas silenciosas y un asa extensible facilitan la extracción de la funda rígida en Chili Red. En su interior, cuenta con prácticos compartimentos y un forro impreso con motivos de bulldogs y coches.

Algodón de calidad orgánico, colores frescos y estilo auténtico: los nuevos tejidos.

Estilo clásico, colores frescos, detalles de alta calidad y materiales sostenibles se combinan para crear un estilo auténtico en los textiles de la nueva MINI Lifestyle Collection 2020. Disponible en dos combinaciones de colores, la camiseta MINI Wordmark Signet para mujer y hombre garantiza un alto nivel de comodidad en un jersey suave en algodón orgánico y un ajuste cómodo con cuello redondo y bajo redondeado en la parte trasera.

Inconfundiblemente MINI: la camiseta con el logo MINI CI para mujeres y hombres. Está disponible en blanco, rojo o negro y presenta una franja de color de contraste prominente y el logo. Algodón piqué orgánico de calidad, un clásico cuello de polo y un informal cuello en V sin botones son las características distintivas del polo MINI CI para Mujer. Aquí, el diseño de alta calidad se complementa perfectamente con la moderna combinación de colores: un bloque negro y blanco con una franja de color en Amarillo Energetic y el logo de MINI. El polo MINI CI para hombre tiene el mismo color y material, pero de estilo recto y con una tapeta de tres botones. La nueva sudadera de MINI está también diseñada para los fans femeninos y masculinos de la marca. La sudadera MINI Loop para mujeres está disponible en rojo o negro, así como la sudadera MINI Loop para hombres. El algodón suave y orgánico de gran calidad con una estructura polar diagonal garantiza la máxima comodidad, mientras que el logo MINI está bordado en bucle en blanco o negro y unas sutiles rayas en contraste en el cuello, los extremos de las mangas y la cintura le dan un look distintivo.

Tallas pequeñas, aspecto elegante –prendas para niños.

Los nuevos y atractivos productos de la MINI Lifestyle Collection 2020 ofrecen a las nuevas  generaciones las últimas tendencias en moda. El set de regalo MINI Cars and Stripes proporciona el comienzo perfecto para una vida de diversión y estilo al volante. Empaquetado en una caja de regalo de alta gama, el juego incluye una gorra con un diseño clásico de rayas y letras blancas de MINI, así como cinco pares de calcetines con diferentes diseños en colores a juego. Los tejidos están diseñados para los pequeños fans de MINI de entre seis y nueve meses de edad y son muy cómodos de llevar gracias al elastano contenido en el algodón orgánico de calidad. Los hermanos mayores pueden demostrar su estilo personal con la camiseta MININUB Wordmark Kids, hecha 100% de algodón orgánico de calidad con protección UV. Disponible en las combinaciones de colores Blanco/Amarillo /Negro y Rojo /Azul celeste/Negro, la camiseta tiene el logo de MINI en el centro y un bloque de color en contraste en la parte delantera.

Gran diversión tanto en el interior como en el exterior – MINI Baby Racer y MINIKite.

El MINI Baby Racer ofrece a la generación más joven la máxima diversión de conducción en un espacio mínimo. El MINI Racer, con el diseño de los actuales modelos MINI tiene neumáticos de goma con mínimo nivel ruido y un cojín de asiento desmontable. El ágil MINI Racer color rojo clásico con bandas blancas en el capó, es adecuado para niños mayores de 18 meses.

La nueva cometa MINI Kite lleva a los fans de MINI tanto jóvenes como mayores a alturas insospechadas. La colorida cometa con una envergadura de 45,5 centímetros se eleva en el aire en una línea de aproximadamente 20 metros de longitud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here