Compartir

El MINI Seven, retoma la denominación del modelo con el que empezó la producción del classic MINI en el año 1959. Esta versión conmemorativa, recibe unos ligeros cambios estéticos, si bien su mejora se encuentra en el interior.

No se trata de un nuevo MINI, sino de un MINI con elementos exclusivos como el acabado azul Laspiluxury y otros tres tonos más que serán exclusivos para este modelo, y que cuentan con detalles Melting Silver en techo y retrovisores, llantas de aleación ligera de 17” con diseño MINI Seven Spoke two-one, embellecedores específicos en los umbrales de las puertas MINI Seven, así como en opción con franjas sobre el capó delantero en color plata y contorno en color marrón Malt Brown.

MINI-Seven (9)Para el interior se recurre al acabado “Ambiente”, con asientos tapizados en combinación de tela y piel Diamond Malt Brown y superficies interiores de color Piano Black, pudiendo escoger opcionalmente por un acabado en Colour Line Malt Brown, con el logotipo MINI Seven en el marco de la instrumentación central.

La gama de motores estará comprendida para lo motores de gasolina por un 3 cilindros de 136 cv, un 4 cilindros para el Cooper S de 192 CV, y para las diésel, de un motor tres cilindros de 116 Cv y un 4 cilindros de 170 cv para la versión SD.