Compartir

El MINI número 111.111 ya tiene propietaria: Susana Armas, que recibió ayer el coche de manos de Sebastian Mackensen, máximo responsable de MINI a nivel mundial y de Manuel Terroba, Director de MINI en España, quienes lo entregaron en MINI Cuzco situado en Raimundo Fernandez Villaverde en Madrid, que resultó ser el concesionario con el honor de vender dicha unidad.

“Nos hacía mucha ilusión celebrar la entrega de este coche tan especial para nosotros, el MINI 111.111 vendido en España, desde que en el 2001, la marca de la mano del Grupo BMW empezó a comercializar el coche en nuestro mercado. Esta unidad es importante para nosotros porque refleja muy bien la historia del crecimiento de nuestra marca desde entonces y sobre todo porque simboliza el mensaje de que: “cada uno cuenta”. Cada uno de los MINIs que hemos entregado y cada uno de nuestros clientes, han pasado a formar parte de nuestra historia. Estamos muy orgullosos de ver cómo viven con pasión la adquisición de su MINI y nos hace muy felices poder compartirlo con ellos”, comentó Manuel Terroba, Director de MINI España.

La ganadora y su marido, recogieron el coche de manos de los dos responsables de la marca británica, mostrándose muy emocionados al conocer que justamente su nuevo MINI hacia alcanzar esa cifra tan especial. “No me podía creer que mi MINI fuese el 111.111. Siempre nos ha hecho ilusión tener un MINI y este era el momento ideal para cumplir nuestro sueño. Lo único que nos ha costado ha sido decidirnos entre el modelo Countryman o el MINI 5 puertas, por el que finalmente nos hemos decantado”, comentó Susana Armas.

Como no todos los días se entrega un coche tan especial, el MINI 111.111 viene con un premio adicional para su dueña, que disfrutará de la visita a la exposición “MINI the Story” abierta en Múnich hasta el 27 de noviembre.. En el museo MINI se encuentran desde nuestros icónicos modelos de los años 60 hasta los últimos lanzamientos de MINI además, de sorprendentes modelos prototipo que anticipan el futuro de la movilidad.

El MINI 111.111 ya forma parte de la historia de la marca en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here