Compartir

ACERBIS sorprende con un jersey desarrollado y confeccionado para los usuarios off-road con el confort y secado rápido como parte de sus buenos argumentos.

La temporada de off-road está en plena ebullición.  Hace apenas  unos días que se ha disputado en Madrid una prueba del Campeonato del Mundo de MX, una disciplina donde el diseño de las prendas no tiene límite, como el jersey ACERBIS MX J-Track Dos.

La nueva propuesta del especialista italiano está confeccionada en un tejido técnico de poliéster que proporciona una notable suavidad al tacto así como confort además de transpiración. Y también destaca por un secado rápido.

La camiseta ACERBIS MX J-Track Dos presenta un área de malla extendida desde las caderas hasta las axilas y también cuenta con malla en las mangas interiores. La ligereza y elasticidad son características de un tejido que aporta un buen confort. De la misma manera el corte entallado permite llevar el jersey con o sin protecciones (se pueden llevar por fuera).

Con un peso de 160 gramos, la camiseta ACERBIS MX J-Track dos está disponible en las tiendas especializadas en tallas de la S a la XXXL a un precio recomendado de 44,95 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here