Compartir

Acerbis y la Organización Dorna WSBK han firmado un nuevo acuerdo para continuar su colaboración hasta la temporada 2024 inclusive. Desde 2013, Acerbis es patrocinador oficial del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike. La marca italiana se ha convertido en un importante socio del Campeonato y, desde 2014, Acerbis proporciona los uniformes del personal de DWO, además de poseer la licencia para producir accesorios técnicos con la marca SBK® para los aficionados al Campeonato desde 2016.

Desde 1973, Acerbis ha tenido una presencia importante dentro de la industria del automovilismo. Con fuertes valores como la pasión y la innovación, la empresa italiana desarrolla productos específicamente dirigidos al mundo de la competición en carretera. Su compromiso con los deportistas y su búsqueda de la innovación se adaptan perfectamente al espíritu del campeonato de motos de producción más rápido del mundo.

Este nuevo acuerdo hará que Acerbis aparezca en las pancartas de los circuitos durante las próximas cuatro temporadas, ya que la marca italiana se beneficiará de la exposición mundial del Campeonato.

Guido Acerbis, CEO de ACERBIS ITALIA, ha comentado: “El inicio del Campeonato del Mundo Superbike, del que nuestra compañía es Patrocinador Oficial, es siempre un momento emocionante para todos los fans de todo el mundo. El compartir valores con Dorna WSBK Organization forma parte de un camino de crecimiento internacional en el sector de las dos ruedas que continúa brindándonos estímulos e inputs de una importancia fundamental. Con esto en mente, ACERBIS Italia está desarrollando actualmente un nuevo proyecto con ellos, proporcionando uniformes de alta calidad para todo el personal de WorldSBK. Desde 2014, la asociación con Dorna WSBK Organization ha estado marcada por el desarrollo de la excelencia a todos los niveles: nos gustaría darles las gracias una vez más, junto con un cálido deseo por un WorldSBK cada vez más emocionante y atractivo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here