Compartir

Las icónicas alas de Aston Martin aparecerán en una motocicleta por primera vez cuando se revele el producto inicial de una nueva y emocionante colaboración entre Aston Martin Lagonda y Brough Superior en el salón de EICMA en Milán, Italia el próximo 5 de noviembre.

 

Brough Superior, la marca de motos de alto rendimiento creada por George Brough en 1919 y resucitada por aficionados mucho después de su muerte, es, como Aston Martin, una marca de lujo con una gran trayectoria. Tanto Brough Superior como Aston Martin dan gran importancia al desarrollo de una marca de la que los clientes se sientan orgullosos y de productos que logren el equilibrio perfecto entre el rendimiento y el diseño.

Ambos son maestros artesanos que utilizan los mejores materiales para dar vida a sus diseños y, como empresas independientes, también se deleitan con su capacidad de ofrecer soluciones de diseño e ingeniería a medida, por lo que esta colaboración garantiza crear algo verdaderamente especial.

La primera creación es la combinación de la visión del Vicepresidente Ejecutivo y Director Creativo de Aston Martin, Marek Reichman, y el Director General de Brough Superior, Thierry Henriette, ambos apasionados de las motos.

Reichman hizo unas declaraciones sobre esta colaboración: “Este es un proyecto fascinante y muy interesante para mí y para mi equipo. La colaboración con Brough Superior nos ha dado la oportunidad de aportar nuestras propias opiniones sobre cómo la belleza y la ingeniería pueden combinarse para crear una obra de diseño de alta tecnología. Estamos entusiasmados con el resultado final y no podemos esperar a ver la reacción que recibe la moto cuando se revele el año que viene”.

Henriette también quiso mostrar su interés por el proyecto: “Aston Martin y Brough Superior son dos fabricantes de vehículos de lujo que comparten la misma pasión por el diseño y las prestaciones exclusivas, la idea de desarrollar una motocicleta en el corazón de una estrecha colaboración que ha surgido de forma natural”.

Todos los detalles sobre la motocicleta de edición estrictamente limitada se revelarán en Milán el 5 de noviembre. El stand de Brough Superior en EICMA se encuentra en el Hall 24, Stand C68.