Compartir

La nueva BMW M 1000 RR amplía la colección de modelos en miniatura de BMW Motorrad a escala 1:10.

BMW Motorrad también convierte sus grandes motos en miniaturas. La flamante BMW M 1000 RR se une ahora a la colección de modelos en miniatura de motos BMW seleccionadas. Junto a esta moto deportiva, la gama de miniaturas incluye la R 1250 GS y la F 850 GS, así como la R 18. Los modelos de motos en miniatura se caracterizan por su alta calidad y gran atención al detalle y ya están disponibles en las tiendas.

Justo a tiempo para la temporada navideña, BMW Motorrad tiene a mano el regalo adecuado. Al igual que sus modelos de gran tamaño, los modelos en miniatura son una verdadera atracción. Pintura original brillante, dirección que funciona e incluso la suspensión delantera y trasera funcionan. Los modelos se caracterizan por su alta calidad y gran atención a los detalles, de modo que se pueden admirar todas las características a escala 1:10. Las pequeñas motos BMW están disponibles por 99,00 euros cada una en cualquier sucursal de BMW Motorrad, concesionario BMW Motorrad o en BMW Welt. Los modelos en miniatura son imprescindibles para cualquier aficionado a las motos, tanto si es un coleccionista como si busca un juguete para niños o adultos.

 

El Grupo BMW

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad, el Grupo BMW es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium. La red de producción del Grupo BMW incluye 31 sedes de producción y ensamblaje en 15 países y la empresa tiene una red de ventas global en más de 140 países.

En 2021, el Grupo BMW vendió más de 2,5 millones de vehículos de pasajeros y más de 194.000 motocicletas en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos en el año fiscal 2021 fueron de aproximadamente 16,100 mil millones de euros sobre unos ingresos que ascendieron aproximadamente a 111,200 mil millones de euros. A 31 de diciembre de 2021, el Grupo BMW tenía 118.909 empleados.

El éxito del Grupo BMW se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La empresa fijó el rumbo del futuro en una fase temprana y hace que la sostenibilidad y la gestión eficiente de los recursos sean sistemáticamente el centro de su dirección estratégica, desde la cadena de suministro, pasando por la producción, hasta el final de la fase de uso de todos los productos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here