Compartir

Lo único que tienes que hacer es acudir a un concesionario, encontrar tú nueva moto dentro de la amplia gama de BMW Motorrad y nosotros hacemos el resto. BMW Motorrad te regala la primera revisión*, siempre que adquieras y matricules tu moto dentro del periodo comprendido 1 de abril de 2020 y hasta el 30 de junio de 2020. De esta manera lo único que queremos es que cuando te subas a tú nueva BMW, pienses en una sola cosa ¡DIVERTIRTE!

La gama de BMW Motorrad ofrece al cliente una amplia variedad donde elegir entre los diferentes segmentos, ya que los usuarios buscan motocicletas que se adapten a los diferentes momentos de su día a día y que les sirvan tanto para ir al trabajo a diario en una BMW C400 GT o en nuestra BMW 100% eléctrica la C Evolution, así como para poder salir a disfrutar de las rutas en carretera durante el fin de semana con nuestras motos de la gama GS o de la gama R.

En BMW Motorrad trabajamos de manera continua para adaptarnos a las nuevas necesidades de los motoristas.

Recuerda: La moto es uno de los medios de transportes individuales más recomendados en estos tiempos que estamos viviendo, por su agilidad, porque aumenta la fluidez del tráfico, contamina menos y es el medio de transporte individual más asequible y rápido.

La revisión de los 1.000 kilómetros debe realizarse en el Concesionario Oficial BMW Motorrad donde se ha adquirido la motocicleta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here