Compartir

El número cinco representa el cambio, por eso en este momento tan particular y variable, ACERBIS ha pensado en cinco accesorios  vinculados a proteger e iniciar, perfectos para las motos off-road, en la carrera, para el  entrenamiento y en el garaje.

1.- Funda Cubremoto moto: para cubrir la moto en el garaje o en la pista, la protege del polvo y el sol. PVP: 29,95.-euros.

2.- Tyre Cover: el  innovador protector de rueda es muy fácil de poner y de quitar. PVP: 39,95.-euros.

3. Alfombra moto: un accesorio perfecto para mantener limpio el espacio, para  utilizarla en  el garaje, en el taller…es extremadamente resistente. PVP: 99,95.-euros.

4.-Soporte para bicicletas 711: uno de los objetos más apreciados para el paddock o el taller gracias a su robustez (capacidad máxima 160 kg- – 352,74 Lbs), diseño y estabilidad que lo hacen único. La estructura es mixta, hecha de un tecnopolímero combinado con tubos de acero de alta resistencia. La base de apoyo está garantizada por una superficie antideslizante con una elevación extraíble para poder personalizarla según la forma del cuadro de la bicicleta. En el centro vemos un agujero diseñado para la inserción de los tanques de “combustible rápido” y “10L”. Gráficamente también es ingenioso: tiene dos tablas numéricas integradas y personalizables. Está disponible en seis colores. PVP: 79,95.-euros.

5.- Estamos hablando de off-road y por lo tanto es esencial proteger un componente muy expuesto como el sistema de escape. La protección, gracias a Acerbis, es máxima. De hecho, los diseñadores han pensado en el sistema en su totalidad: X-Exhaust (PVP: 39,95.-€), permite proteger el colector no sólo de los impactos, sino también del contacto accidental con pantalones y botas, mientras que el Silincer Protector, (PVP: 39,95.-€),  repara la terminal. X-Exhust es rápido y fácil de instalar gracias a la fijación de la abrazadera metálica y está disponible en negro y naranja. Siete colores para el Silincer Protector, la diadema de silicona diseñada para envolver completamente los terminales de las modernas motos off-road. Las circunferencias de rodadura son de 200 a 400 mm. La fijación se hace con dos pinzas de plástico con cierre micrométrico.

En resumen, las protecciones están ahí. Lo que hay que hacer es esperar el final de la cuarentena, quitar las cubiertas de los neumáticos, quitar el soporte para bicicletas y luego… dar gas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here