Compartir

El pasado 16 de marzo, se celebró la inauguración de las nuevas instalaciones con la presencia de muchos de los clientes y amigos que Control 94 ha hecho en sus 41 años de historia, que se unieron para celebrar una nueva etapa para Control 94 y BMW Motorrad en Barcelona, en un espacio ideal para conocer todas las novedades de la marca y disfrutar, como desde hace décadas, de la exquisita atención de uno de los concesionarios más históricos de la Ciudad Condal.

Siguiendo con la tradición de entrega a sus clientes que le ha permitido asentarse como concesionario BMW Motorrad de referencia en Barcelona, Control 94 ha abierto unas nuevas instalaciones en la calle Sarrià nº 137, con más de 200 m2 que albergan una exposición completa de la gama, una zona GS, una  Urban y la zona Heritage con los últimos modelos de la NINE T, así como una boutique con todos los productos de la colección Ride & Style.

La nueva Racer de BMW Motorrad, fue la estrella de la noche, se presentó en primicia y levanto la curiosidad de los allí presentes.

En Control 94 han sido siempre unos apasionados de las motos, desde el día que sus puertas abrieron por primera vez en 1976, 41años, incluso el nombre tiene que ver con las carreras, “Control de paso, control horario”, 94,  el número de la calle Casanovas, donde estuvo la primera tienda.

DSC_7908En la foto: directivos de BMW MOTORRAD y de Control 94.

De izquierda a derecha: Sr. Juan Hernández (BMW), Sr. Thomas Promper (BMW) Sra. Susana Pérez, Sr. José Luis Pérez, Sr. Adrián Pérez y Sr. Alexander Von Scheidt (BMW)