Compartir

Garibaldi, amplía su gama de integrales. Ahora ya son tres cascos los que ofrecen la mejor seguridad, con los mejores materiales y al mejor precio. Un regalo ideal para el día del padre.

El G80: Fabricado en policarbonato, con peso reducido y Pinlock.

Características Técnicas: con calota interna en EPS de multi densidad para una óptima absorción de los impactos. Pantalla de policarbonato con tratamiento antirayas y protección UV. Pantalla antivaho Pinlock®   incluida de serie. Mecanismo desmontable de extracción y substitución rápida de la pantalla sin necesidad de herramientas. Corona de goma, que aísla correctamente el espacio de visión del casco del exterior. Práctico “Sun Visor” con tratamiento anti rayas fácilmente accionable  desde el mecanismo lateral pantalla. Acolchados interiores totalmente desmontables y lavables de gran comodidad. Sistema “Easy Fit” que permite pasar las varillas de las gafas cómoda y rápidamente gracias a una ranura que separa el acolchado superior de las almohadillas laterales. Diseño de la calota exterior optimizado para ofrecer una mayor entrada del flujo de aire y por tanto un mayor rendimiento en la ventilación general del casco gracias a la perfecta alineación del sistema de ventilación con el EPS interior. Este eficiente sistema de ventilación está formado por una entrada de aire en la zona superior, una en la mentonera y extractor de aire posterior integrado para ofrecer una óptima refrigeración interna.  Cierre micrométrico rápido y fácil de usar. Correa reforzada con pasante de barbilla anti-irritación para una mayor comodidad de uso.   Espacio específico en la calota interior para colocar un intercomunicador Bluetooth. Deflector de nariz que desvía el aire de la respiración y de barbilla que protege del viento. Casco homologado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. Disponible ya en colores: blanco perla, negro brillo, negro mate, gris titanio mate y azul metalizado mate. Próximos colores verde mate y fucsia mate. Tallas: de la XS a la XXL.   Precio: 109,95.-euros

G81 TREND: Realizado en policarbonato con Pinlock y un gran campo visual.

Caracteristicas: Casco integral de gran campo visual y look deportivo gracias también a su característico extractor trasero. Calota exterior fabricada en policarbonato.  Calota interna en EPS de multi densidad para una óptima absorción de los impactos.  Pantalla de policarbonato de amplia visibilidad con tratamiento antirayas y protección UV y seguro anti-apertura. Pantalla antivaho Pinlock®   incluida de serie. Mecanismo desmontable de extracción y substitución rápida de la pantalla sin necesidad de herramientas. Corona de goma, que aísla correctamente el espacio de visión del casco del exterior. Práctico “Sun Visor” con tratamiento antirayas fácilmente accionable mediante un cursor con seguro anti-desplazamiento accidental situado en la calota del casco. Acolchados interiores totalmente desmontables y lavables. Sistema “Easy Fit” que permite pasar las varillas de las gafas cómoda y rápidamente gracias a una ranura que separa el acolchado superior de las almohadillas laterales.   Sistema de ventilación formado por dos tomas de aire en la zona superior, una en la mentonera y extractor de aire posterior integrado para optimizar la refrigeración interna.  Cierre micrométrico rápido y fácil de usar. Correa reforzada con pasante de barbilla anti-irritación para una mayor comodidad de uso.  Deflector de nariz que desvía el aire de la respiración y de barbilla que protege del viento. Casco homologado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. Colores: blanco perla, negro mate y gris titanio mate. Tallas: XS-XXL. Colores blanco perla y gris titanium mate.

G90X y G90X Micro: Realizado en fibras compuestas, ofrece máxima ligereza y seguridad gracias al sistema de extracción rápida del acolchado y cierre DD-Rings. Versión G90X Micro con cierre micro-métrico.

Características técnicas: Sus 2 tamaños de calota exterior permiten un perfecto ajuste y con Pinlock 70. Características Técnicas: Calota interna en EPS de multi densidad para una óptima absorción de los impactos. Pantalla de policarbonato con tratamiento antirayas y protección UV. Pantalla antivaho Pinlock® 70 a medida   incluida de serie.  Mecanismo desmontable de extracción y substitución rápida de la pantalla sin necesidad de herramientas con acabado de carbono. Corona de goma, que aísla correctamente el espacio de visión del casco del exterior. Práctico Sun Visor con tratamiento antirayas fácilmente accionable mediante un cursor situado en la calota del casco.  Acolchados interiores totalmente desmontables y lavables en tejido de bambú transpirable y anti-humedad de suave textura. Sistema “Easy Fit” que permite pasar la varillas de las gafas cómoda y rápidamente gracias a una ranura que separa el acolchado superior de las almohadillas laterales. Sistema de extracción de emergencia del acolchado lateral “Emergency Pull” que permite retirar de manera rápida y sencilla los acolchados en caso de accidente. Eficiente sistema de ventilación formado por dos entradas de aire en la zona superior, una frontal y una en la mentonera y extractores de aire integrados en la parte trasera  para ofrecer una óptima refrigeración interna. Cierre de doble anilla  formado por dos anillas metálicas ligadas a una de las cintas para mayor seguridad. Correa reforzada con pasante de barbilla anti-irritación  para una mayor comodidad de uso. Bolsillos interiores para intercomunicadores Bluetooth.  Deflector de nariz que desvía el aire de la respiración y de barbilla que protege del viento. Casco homologado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. Colores: blanco perla, negro brillo, negro mate, gris titanium mate y azul metalizado mate. Colores versión cierre micro-métrico: blanco perla y negro mate. Tallas: XS-XL. Interior XXL disponible bajo pedido. Precio: 209,95.-euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here