Compartir

Calefactables y con forro de Primaloft, con un patronaje especialmente diseñado para la mujer, así son estos guantes 100% Garibaldi.

Los nuevos  Long TCS Lady se caracterizan por un dorso más largo que sus predecesores  lo que permite un posicionamiento más ergonómico de la batería.

Y su   renovado diseño y color presenta un delicado toque oriental que le da un aire más original.

Incorporan también un innovador visor wiper en el pulgar, un elemento de TPR suave y flexible para limpiar fácilmente la suciedad de la pantalla del casco, así como un suave  forro de piel  en todo el dorso, de grosor aumentado, y un puño con aislamiento térmico para mantener el calor en el interior.

Los LONG HEATED TCS LADY para   disfrutar de tu moto incluso, en esos días de  mucho frío.

Características técnicas: destaca la posibilidad de seleccionar 3 niveles de intensidad de calor por medio de su pulsador luminoso con los que tus manos no sufrirán frío durante el invierno. Para apagar el sistema sólo hay que mantener el botón pulsado durante unos segundos.   Combinan piel de cabra de primera calidad en la palma y Nyspan® en el dorso. Aislante térmico de Primaloft®. Membrana G Rain impermeable, transpirable y cortaviento. Forro interno de máximo confort en la palma. Protección de material termoplástico en nudillos integrada en el tejido. Protección blanda EVA recubierta de Superfabric® y refuerzos de Goat Digital Leather en la palma para un mejor agarre. Acolchado tipo EVA en el dorso del puño.  Silicona en dedos índice y medio para mejor sujeción. Tejido capacitivo en la punta del dedo índice  para el uso de dispositivos de pantalla táctil sin tener que quitarse los guantes. Doble cierre en muñeca con correa que impide el descalzado y cierre con velcro para mayor seguridad. Inserciones elastizadas en los dedos. Tira de material reflectante  gris oscuro en el dorso. Incluye cargador y batería. Cargador moto opcional.  Homologación CE 13594: 2015.  Color: negro   Tallas: XS a XL.

Precio: 239.95-€  IVA incluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here