Compartir

La marca española Bicicletas Mendiz ha anunciado la incorporación de los potentes motores Polini a su gama de bicicletas eléctricas. El motor Polini es un motor grande que aporta una asistencia parecida a los conceptos de montaña. El motor tiene una potencia de 250 W, con picos de 500 W y un par máximo de 75 N/m en la versión de carretera y de 90 Mm con pico de 600WH en la versión MX destinada a MTB. La batería que lo alimenta tiene una capacidad de 500WH con posibilidad de añadir un extender original Polini de otros 250 Wh  y de 880 Wh para la versión  MTB.

El motor Polini tiene 5 niveles de asistencia, esto permitirá al ciclista tener la potencia necesaria para cada terreno, el motor Polini también permite ir sin asistencia, además de tener tres niveles de potencia que puede seleccionar el usuario: Touring, Dynamic Racing o dos completamente Custom o paseo que se eligen mediante la APP Polini-bike. Además, su cuadro es de carbono de la más alta calidad, lo que aporta ligereza a la bici

El nuevo Display Polini TFT en color, además de ser intuitivo y fácil de leer, cuenta con bluetooth para conectar al móvil y así controlar de forma sencilla tu e-Bike.

Desde Bicicletas Mendiz informan de que la incorporación del motor Polini en sus e-bikes resulta en una estrecha relación entre potencia y ayuda al pedaleo. La autonomía de la batería Polini se ajusta según el nivel de asistencia que configure el ciclista. Estos niveles del motor permiten al ciclista ajustar y personalizar su salida en bici según sus preferencias, adaptándose al estilo de conducción que mejor le convenga.

Bicicletas Mendiz es una empresa vasca con 40 años de recorrido cuya actividad es fabricar y comercializar bicicletas, siendo una de las marcas de referencia nacional en lo que respecta a bicis de carbono para carretera y montaña.

Las bicicletas de Mendiz van dirigidas a un perfil de deportista de nivel medio y alto y han gozado siempre de una notable reputación. Desde su fundación, Mendiz se distingue por trabajar con cuadros de gama alta, así como por dar al cliente la posibilidad de personalizar su bicicleta a través del servicio only for you.

Hoy en día, Mendiz mantiene las mismas señas de identidad de la marca, preservando la calidad del producto y generando su propio valor distintivo en el diseño de las bicicletas.

Además de incorporar en las bicicletas de su marca los mejores cuadros de aluminio y de carbono, incluye las primeras marcas de componentes en todos sus montajes.

Este conjunto de cuadros y montajes hace que las bicicletas Mendiz participen en la competición con equipos de World Tour, al mismo tiempo que han logrado una magnífica relación entre precio y calidad.

La incorporación del motor Polini de última generación tanto en su gama de MTB como de carretera, garantiza la mejor combinación entre rendimiento y autonomía en una nueva clase de bicicletas eléctricas.

Sobre Bicicletas Mendiz

Mendiz es una marca de bicicletas fundada en 1984 por Eusebio Vélez de Mendizábal, ciclista profesional y director del equipo KAS en las décadas de los 60 y 70. Eusebio Vélez de Mendizábal nació en Durana, un pequeño pueblo situado en las inmediaciones de la ciudad de Vitoria. Fue ciclista profesional en los años 60, compitiendo con los equipos KAS y Fagor y participando en las tres grandes vueltas, donde compartió pelotón con los más grandes de su época, como Anquetil, Poulidor, Ocaña o Eddy Merckx, entre otros.

Los hijos del fundador, Eusebio Vélez de Mendizábal, han trabajado con él desde casi los comienzos y han sabido adaptarse a los cambios de deslocalización de la producción y a las cambiantes necesidades de mercado, manteniendo siempre las señas de identidad de la marca, y especialmente preservando la calidad de producto y generando valor en el diseño de las bicicletas. En el 2018, una serie de nuevos emprendedores deciden entrar a formar parte de la sociedad y abordar el proyecto de internacionalizar la marca, manteniendo los valores esenciales de la compañía. www.bicismendiz.com

 Sobre Polini Spa

En 1945 Battista Polini abre un pequeño taller y se especializa en la construcción de bicicletas. Los tiempos cambian, pero  no cambia la filosofía y la pasión que animan a la familia Polini en la búsqueda continua de nuevas soluciones para garantizar que los motores tengan cada vez mayor rendimiento, con la máxima seguridad y fiabilidad posibles. También gracias a ese empeño, Polini se convirtió en líder mundial en el diseño y producción de piezas especiales para scooter y maxiscooter.

A partir de los años 90, Polini alumbra un nuevo proyecto e inicia la producción de una serie de minimotos, auténticas motos de Gran Premio en miniatura, enteramente “Made in Italy” y caracterizadas por soluciones técnicas fiables y seguras. En el sillín de estos pequeños bólidos, campeonísimos de MotoGP dieron sus “primeros pasos” en la pista. El primer ejemplo, Valentino Rossi.
En 1997, Polini presenta una nueva línea de Minicross con motores 2T que han acompañado desde el principio de su carrera a muchos campeones de MXGP y MX2.
Desde 2009, la producción de Polini se enriquecía con la marca Polini Thor, la gama más completa del mercado de paramotores de dos tiempos de 80cc a 250cc destinados a las múltiples exigencias de vuelo. Una elección ganadora que ha permitido a la empresa conquistar numerosos títulos nacionales y mundiales en las diferentes especialidades.

En septiembre de 2016, Polini Motori presenta su nuevo reto: el innovador motor eléctrico E-P3 para bicicleta eléctrica. Un nuevo compromiso marcado por una mayor atención a los temas ambientales y a las últimas tendencias de un estilo de vida ecosostenible. WWW.polini.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here