Las necesidades de movilidad están cambiando en las grandes ciudades, donde crece el deseo de un enfoque más personalizado del transporte. SEAT acepta este reto y, aunque sigue comprometido con la fabricación de automóviles, es consciente de que hacen falta nuevas soluciones. Por ello está ampliando su oferta, para adaptarse así a este mundo en constante evolución.
“El mundo está cambiando y las formas de movilidad deben cambiar con él, especialmente en entornos urbanos”, asegura el director de SEAT MÓ, Lucas Casasnovas. “La SEAT MÓ eScooter 125 muestra el continuo compromiso de SEAT MÓ, la división de movilidad urbana de SEAT, por cuidar del medio ambiente, de las ciudades y de la gente que vive en ellas. SEAT MÓ sigue desarrollando productos y servicios de movilidad Urbana que aseguren una movilidad sin ruidos, sin emisiones, y con la mínima huella, para poder mejorar la calidad de vida de la gente en las ciudades“.
La SEAT MÓ eScooter 125 es la primera motocicleta 100% eléctrica de la marca, con prestaciones equivalentes a una moto de 125cc, diseñada para ofrecer comodidad y simplicidad a quienes se mueven a diario entre el tráfico urbano.
Barcelona es la ciudad con más motocicletas per cápita de Europa, así que se plantea como el lugar perfecto para continuar con la tradición del vehículo de dos ruedas con un scooter que democratiza la movilidad eléctrica y satisface las necesidades de nuestro futuro. En estos momentos de cambio, en SEAT tenemos la responsabilidad y el compromiso de convertirnos en el aliado que las ciudades necesitan para hacer la movilidad más eficiente, sostenible y segura. En este contexto, este año hemos inaugurado CASA SEAT.
Situada en el corazón de Barcelona, en la esquina de Paseo de Gracia y Avenida Diagonal, CASA SEAT es el compromiso de la marca a la ciudad que la vio nacer hace 70 años. Este espacio nace con el objetivo de convertirse en el hub de la movilidad urbana liderada por SEAT MÓ. Un lugar donde abordar los retos actuales a través de la creación de soluciones conjuntas con diferentes grupos de interés.
Disponible por 3 euros al día
La primera moto 100% eléctrica de SEAT, la SEAT MÓ eScooter 125, está disponible en la web www.seatmo.com, por un precio de 5.500 euros en el que se incluye el descuento íntegro de 750 euros proveniente de los planes de ayuda para el impulso de la movilidad sostenible, el Plan MOVES II. Por su parte, también se ofrece con un plan de financiación, por 3 euros al día y durante 48 meses.
Como oferta de lanzamiento, los clientes recibirán un pack de bienvenida exclusivo valorado en 300 euros, que incluye un casco jet de la firma Hebo –personalizado de SEAT MÓ–, unos guantes de moto también personalizados, un soporte para el teléfono móvil de la marca Shad, y una luz auxiliar Smart Light de la firma Cosmo, diseñada para acoplarse en el casco y que, a través de la tecnología Bluetooth, ofrece seguridad adicional funcionando como una segunda luz de posición y freno, e incluye la función de llamada automática de emergencia eCall.
La web www.seatmo.com, permite a los clientes conocer al detalle los productos de la marca de movilidad urbana, realizar compras de los productos SEAT MÓ, o decantarse por el servicio de suscripción de los patinetes SEAT MÓ eKickScooter 25 o 65, y la moto de SEAT MÓ a través de la tienda on-line, garantizando una experiencia de usuario rápida y sencilla.
La SEAT MÓ eScooter 125 llega al mercado español a mediados del mes de noviembre y se lanzará en el resto de Europa a principios de 2021.