Compartir
Superslot ofrece un espectacular set con 3 de los más famosos coches y pilotos de la Formula 1, que hará
disfrutar a los aficionados más exigentes. 
 
En este set, encontramos el Ferrari 312 T de Nicky Lauda que Charles Leclecc estrelló contra el muro en La Rascasse del Gran Premio Histórico de Mónaco del año 2022. Este coche fue con el que Lauda ganó su primer mundial de F1 en el año 1975 y además fue el primer F1 moderno en superar los 500 cv de potencia.

Otro de los coches que ofrece el set es el Tyrrell P34 de Jody Scheckter. La escudería británica Tyrrell estuvo presente de manera ininterrumpida en el Mundial de F1 desde el año 1970 hasta el 1998, y fue en el año 1976 cuando presentó un coche con seis ruedas, cuatro ruedas frontales de 10 pulgadas, logrando con  Scheckter en el GP de Suecia, la única victoria hasta el momento de un coche de este tipo.

Cierra el set de coches de leyenda el mítico McLaren M23 de James Hunt, diseñado por Gordon Coppuck y que fue desarrollado a partir de la base del McLaren M16 que participaba en las 500 millas de Indianápolis al que le dotó con un motor Ford Coswoth DFV de 490 CV con el que James Hunt ganó su único campeonato de F1.

El exclusivo Set de Superslot con el Ferrari 312T de Nicky Lauda, el Tyrell P34 de Jody Scheckter y el McLaren M23 de James Hunt lo puedes encontrar por 185 €.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here