Compartir

En este final de año 2020 cuyo contexto ha sido tan peculiar, los dos y tres-ruedas motorizados han destacado como solución de movilidad idónea: ágiles y adaptados a todas las situaciones, permiten conciliar libertad de movimiento y seguridad individual. Seguimos respondiendo a todas las necesidades de movilidad urbana, y presentamos la nueva gama de productos de Peugeot Motocycles 2021.

¿Las características del año que viene? Unos vehículos que responden a las exigencias medioambientales con la evolución de sus motores para cumplir con la norma Euro 5.  A partir del 1 de enero de 2021, todos los modelos Peugeot Motocycles respetarán esta norma, sea cual sea su motorización: 50 cc, 125 cc y más. El rendimiento de los motores permanecerá intacto a la vez que se adaptará a las nuevas normas anti-contaminación, ofreciendo todas las ventajas de la inyección como el starter automático, un ralentí más estable, un tiempo de reacción inmediato o la ausencia de humo.

A partir de enero, unos nuevos colores completarán la gama y marcarán todavía más la voluntad de reforzar los vínculos con el ADN Peugeot Automobiles. Este ADN se expresa a través de un diseño reconocible por todos, a imagen de la 3ª generación de Peugeot Metropolis, el tres-ruedas 100% made in France y lanzado el pasado mes de septiembre.

Entre los elementos emblemáticos de la marca del león que aparecerán poco a poco en sus diferentes modelos, cabe destacar las luces diurnas DRL (Daytime Running Light) situadas a ambos lados de las ópticas delanteras representando los colmillos del león, las luces LED «3 garras», la calandra resaltada por unas rejillas de estilo deportivo o también las célebres esferas analógicas con sus cuentarrevoluciones de agujas invertidas.

¿Qué descubriremos entre las novedades 2021?

Peugeot Kisbee 50

La gama de los 50 cc evoluciona, empezando Peugeot Kisbee, best-seller de la marca. Número #1 de ventas en Francia y Europa en la categoría de los 50 cc, se trata también del 3cer dos-ruedas más vendido en Europa, en todas las categorías.

En 2021, se mantienen los modelos que nunca pasan de moda de este comodín adaptado a todos. Junto con los colores de origen de la gama Active que son Icy White, Rouge Cherry y Pearly Black, llega un nuevo Satin Chocolate.

Dos nuevas versiones aparecen en la gama: Streetline y GT. La versión Streetline desembarca con protecciones específicas y un color bi-tono gris y negro llamado Satin Flash Silver.

La versión GT, que sustituye la versión RS (en todas las gamas), propone un look deportivo que lleva el ADN de Peugeot, el conjunto envuelto de un llamativo color Mad Grey con modernos toques fluor. En cuanto a la nueva versión Black Edition retoma el código negro intenso de esta serie especial.

Peugeot Pulsion, Nueva Generación

En su versión Active, Peugeot ofrece un único color TM Black y añade a sus equipamientos unas llantas negras y una toma12V.

Peugeot Pulsion Allure, la versión premium, propone ahora un parabrisas regulable además de un top-case standard.

En lo que a nuevos colores se refiere, llega un elegante y moderno blanco satinado llamado Satin Pearly White.

Para 2021, Peugeot Pulsion ofrece también la versión GT, más deportiva. Esta versión viene equipada con un parabrisas corto ahumado y propone dos colores a elegir entre Satin Titanium y Midnight Blue.

Peugeot Django se llena de colores

De alma neo-retro, ¡Peugeot Django se llena de colores! Sin dejar atrás la marca del famoso número 55.

Para seducir los aficionados al estilo deportivo que quieren destacar y reseñar su personalidad, Peugeot Django Sport integra ahora un nuevo color Racing Green monocromo para atraer todas las miradas como lo hizo el exitoso Satin Rouge Cherry.

Siguiendo la tradición de la versión arty de Peugeot Django Dark con el sello «Django» a ambos lados de la carrocería, el nuevo Peugeot Django Bright completa esta colección monocromática con Polar White, un blanco deslumbrante que contrasta con el conjunto bicolor de la gama.

Nuevos colores para Peugeot Tweet

El scooter de rueda alta Tweet mantiene sus atributos esenciales. Si bien sigue disponible en 50 cc y 125 cc. El acabado Active conserva sus colores Dark Blue, Antarctica White, Graphite Grey y Jet Black además de un nuevo color Daring Red muy vivo que dinamizará la serie Active en 2021.

Una nueva versión GT con un color específico Onyx Grey Mat y unos toques de amarillo fósforo en la carrocería y las llantas le darán a este modelo un toque decididamente deportivo.

Peugeot Speedfight 4, el pequeño deportivo

El más deportivo de la marca, Speedfight 4, está disponible en una única versión de 50 cc para 2021. Incorpora numerosos colores nuevos como los Iced Grey y Mad Black en versión Standard. Y con un sello todavía más racing, la versión Sportline se divide en Mad Black & Flat 6 Red, y como novedad 2021 en Icy White & Carribbean Yellow además de Icy White & Pink Gold. 

Nuevo Peugeot Metropolis

El pasado septiembre, Peugeot Motocycles desvelo a 3ª generación de Peugeot Metropolis, el emblemático 3-ruedas fabricado en su factoría francesa de Mandeure. Potente, seguro y conectado, se impone en el segmento de los scooters premium. Con sus líneas deportivas, su conectividad, sus Smart Key y demás tecnologías inspiradas en el mundo del automóvil (ABS, frenada SBC delantera y trasera, encendido automático de las luces warning en caso de frenada de emergencia), el último lanzamiento de la marca es el buque insignia de las evoluciones del resto de la gama.

Versión Allure

Versión Active

En resumen, para 2021, Peugeot Motocycles propone una gama más completa que nunca para ofrecer un amplio abanico de posibilidades. El objetivo: responder a todas las necesidades de desplazamiento urbano e interurbano de todos los conductores al iniciar la reinvención de la movilidad urbana. ¿El lema? «Reshape your city life».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here