Compartir

SHAD y Dorna WSBK Organization han llegado a un acuerdo para seguir aumentando la presencia de la marca accesorista en el Mundial de Superbike. convirtiéndose en “Championship Sponsor”

Fundada en 1992, la marca SHAD con sede en Barcelona tiene presencia en más de 80 países y es referente por los diseños en sus productos, principalmente baúles y bolsas pensados para dar funciones adicionales con una integración máxima a la moto. Sus múltiples innovaciones se desarrollan gracias a la ingeniería de su empresa matriz NAD, S.L., líder en el desarrollo de equipaje y asientos para los fabricantes más reconocidos de la industria de la motocicleta.

SHAD viene siendo proveedor técnico del Campeonato en una fructífera vinculación de varios años, en la que aprovecha el trato directo con el público de estas competiciones para afianzar sus productos.

Con el nuevo acuerdo SHAD va a cumplir 10 años dando soporte al WSBK, una firme apuesta en la que ganará presencia televisiva desde esta temporada, que comenzará el próximo 21 de mayo en el circuito de Motorland, ARAGÓN. Además, siempre que la situación sanitaria lo permita, SHAD estará presente en el paddock para dar a conocer los productos a todos los aficionados que se acerquen al circuito.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here