Compartir

Hay que estar muy seguro de ti mismo y de tus productos para lanzar una mejora como esta. Y por eso, Suzuki, que entre sus muchas virtudes es mundialmente conocida por la alta calidad de sus productos y su gran fiabilidad, no duda en poner en marcha una doble acción que también a ti te dará la máxima seguridad: una ampliación de garantía nunca vista en el mercado y la mejor cobertura de asistencia contra cualquier percance que pueda suceder.

En concreto, si acudes a la Red de Concesionarios Oficiales de Suzuki y adquieres una motocicleta de más de 125cc, disfrutarás de una doble protección contra imprevistos: 8 años de garantía y 8 años de Asistencia Premium en carretera para averías y/o accidentes, desde kilómetro 0, que cubre a conductor, acompañante y motocicleta, con posibilidad de vehículo de sustitución u hotel*.

Todo, para que la experiencia de conducir tu nueva Suzuki sea inmejorable. Porque el disfrute y la diversión sólo son plenas sobre una moto cuando cuentas con la garantía y la asistencia que únicamente una marca como Suzuki es capaz de brindar a sus usuarios. ¿Quieres comprobarlo tú también?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here