Compartir

Land Rover ha trabajado con los expertos de Autohome para desarrollar una tienda a medida para el techo del nuevo Land Rover Defender 110. Su diseño resistente y fácil de montar permite a los clientes acampar una noche o realizar largas expediciones con una comodidad total.

El nuevo Defender es el Land Rover con más prestaciones y conectividad hasta la fecha: la corta distancia entre ejes y los reducidos voladizos conforman una geometría todoterreno excelente, mientras que la tecnología de software inalámbrico garantiza que los clientes puedan disfrutar de las actualizaciones más recientes desde cualquier lugar del mundo donde decidan instalar su campamento.

La tienda para el techo del Defender ofrece tanta resistencia y prestaciones como el vehículo para el que se ha creado, además de haberse fabricado con un diseño intuitivo y materiales de calidad óptima que se han probado en los climas más duros.

Una ligera cubierta de fibra de vidrio protege la tienda cuando no se está utilizando y permite montarla con una sola mano en cuestión de segundos. Solo hay que desenganchar el cierre de la parte trasera y alzar un poco la cubierta para que los pistones integrales de gas abran por completo los laterales de tela de color carbón.

La tienda, pensada para los más aventureros y curiosos, tiene capacidad para dos adultos, ya que incluye un lujoso colchón de algodón tamaño completo, almohadas, luz LED interior y una red de almacenaje. Es posible acceder fácilmente a ella desde cualquier lado del vehículo gracias a la escalera de aluminio extensible incluida, que puede guardarse en una bolsa específica dentro de la carpa cuando no se usa.

Mientras el vehículo está en movimiento, la tienda se pliega con una forma plana para optimizar la estabilidad y la eficiencia aerodinámica. Una vez montada, mide 2,3 metros de largo, 1,3 metros de ancho y 1,5 metros de alto.

Esta tienda para el techo puede adquirirse en la página web de Autohome por un precio de  3.081,96 €  más IVA.

Joe Sinclair, Director of Branded Goods and Licensing de Land Rover, afirmó: “El nuevo Land Rover Defender es el vehículo ideal para llegar a destinos remotos con total comodidad tanto por carretera como por trayectos todoterreno. La tienda para el techo permite a los conductores del Defender seguir disfrutando de aventuras más allá del día, así que resulta ideal para los exploradores modernos”.

Giuseppe Fercodini, CEO de Autohome, señaló: “Land Rover ha trabajado mano a mano con nuestros técnicos para diseñar una exclusiva tienda para el techo del Land Rover Defender. Esta tienda es mucho más que un accesorio de acampada, ya que su resistencia, comodidad, versatilidad y fiabilidad hacen que sea perfecta para unas vacaciones todoterreno o una expedición extrema”.

La tienda de techo se incorpora a la gama de 170 accesorios que ya están disponibles para el Defender, la oferta más amplia de la historia para un Land Rover. Se instala con el soporte de techo para expediciones y los rieles de techo oficiales de Land Rover, que se incluyen de serie en el Adventure Pack.

Este uno de los cuatro paquetes de accesorios disponibles para el nuevo Defender, que se han diseñado para conferirle al vehículo un carácter distintivo; los tres restantes son los paquetes Explorer, Country y Urban. Más de la mitad de los modelos Defender 110 configurados en línea se han equipado con uno de estos paquetes.

El nuevo Defender es el Land Rover con más prestaciones y conectividad hasta el momento; el Defender 110 puede adquirirse por un PVP a partir de 61.480€. Para configurar y pedir el suyo online, haga clic aquí: www.landrover.es/Defender 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here