Compartir

Maserati ha elegido al actor español, Jaime Lorente – mundialmente conocido por su papel como Denver en la éxitosa serie de Netflix, La Casa de Papel –  como símbolo del atrevimiento y la audacia que caracterizan la Nueva Era de Maserati.

El primer encuentro del actor con el Ghibli Hybrid edición limitada Fenice ha sido absolutamente electrizante. Una audaz colaboración que no dejará a nadie indiferente, pues en palabras del propio actor: “¿Quién no quiere un Maserati?”

 

El Maserati Ghibli Hybrid es el primer automóvil electrificado en la historia de la marca y ha prendido la chispa de la electrificación. Esta edición limitada de 50 unidades a nivel mundial y caracterizada principalmente por su exclusivo color Rosso Magma, personifican la pasión y audacia típicas de Maserati.

Con el nuevo Ghibli Hybrid, la Casa del Tridente se ha proyectado a sí mismo hacia el futuro sin distorsionar la filosofía y los valores propios de la marca, como ese sonido inconfundible que siempre ha distinguido a todos los Maserati y del cual el propio Jaime Lorente se confiesa ya un enamorado. Además de tener unas prestaciones sobresalientes: 255 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos que lo hacen más rápido que la versión diésel y menos contaminante que la versión gasolina.

Revive en el video la electrizante reacción de Jaime Lorente al descubrir su Maserati Ghibli Hybrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here