Compartir

Si eres de los que te gusta sorprender, Volkswagen te propone dos experiencias únicas para regalar estas fiestas. La escuela de conducción Volkswagen Driving Experience celebra su 20 aniversario en 2023 y arranca el año con un programa lleno de emoción sobre hielo y nieve.

La primera cita del calendario nos llevará a escasos 100 kilómetros del círculo polar ártico, en la localidad de Arvidsjaur, en la que los participantes tendrán la oportunidad de conducir, por primera vez, el nuevo ID.5 GTX en condiciones extremas y practicar a los mandos del Golf R, símbolo de deportividad de la marca, diferentes técnicas de conducción sobre el lago helado.

Además de estar acompañados por un equipo de monitores de primer nivel, los alumnos españoles contarán con la compañía de Luis Moya durante todo el viaje. Embajador de Volkswagen, Moya es uno de los copilotos de rally más laureados de la historia del Campeonato del Mundo de Rallies.

“Con Volkswagen Driving Experience, nuestro objetivo desde hace ya 20 años es ofrecer experiencias únicas y cargadas de emoción, cursos de conducción seguros y adaptados a cada cliente”, explicó Albert García, director de Marketing de Volkswagen España.

Tras su paso por Laponia, la Volkswagen Driving Experience se instalará en marzo en el circuito permanente más alto del mundo. Situado en el corazón de los Pirineos, a 2.400 metros de altitud, el circuito de Andorra es el trazado idóneo para que los alumnos mejoren su técnica de conducción en condiciones extremas sobre hielo y nieve. Con los nuevos ID.4 GTX y ID.5 GTX, los participantes podrán poner a prueba los nuevos modelos eléctricos de Volkswagen, al mismo tiempo que disfrutarán de las versiones más deportivas de la marca, que tienen su máxima expresión en la gama R del Golf, T-Roc y Touareg.

Las plazas se pueden adquirir a través de la web Volkswagen Driving Experience

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here