Compartir

El Nuevo KONA N ha sido desarrollado sobre la base de los tres pilares de la marca N: devorador de curvas, coche deportivo para el día a día y capacidad para circuito. Asimismo, el KONA N ha sido diseñado para ser divertido de conducir y para aumentar las pulsaciones de los conductores cada vez que se pongan al volante.

En lugar de medir únicamente números, como las revoluciones por minuto (RPM), Hyundai Motor ha optado por enfatizar el placer de conducir y el impacto emocional en las pulsaciones por minuto (BPM) del conductor. Las características de conducción de alto rendimiento y un cuadro de instrumentos orientado a las prestaciones contribuyen a la experiencia netamente deportiva del KONA N.

El diseño del KONA N refleja la estética de los auténticos vehículos de alto rendimiento y luce la parrilla en cascada de Hyundai en la parte delantera, así como paragolpes delanteros y traseros de aspecto agresivo y un nuevo spoiler trasero. El diseño del SUV mejora el rendimiento aerodinámico y de refrigeración según el principio “la forma sigue a la función”. Su diseño mejorado confiere al Nuevo KONA N un aspecto claramente inspirado en los circuitos. La conexión entre el coche y el conductor alimenta su funcionamiento.

“El KONA N es un verdadero ‘hot SUV’ con el nivel de prestaciones de un ‘hot hatch’. Rompe la regla de que los todocaminos no pueden ser divertidos de conducir. Como modelo N, supera los límites de un SUV convencional. El KONA N puede trazar curvas en el circuito y aportar emoción a la conducción diaria”.

Albert Biermann, presidente y director de la división de I+D de Hyundai Motor Group

Insaciable en las curvas

Al Nuevo KONA N le encantan las curvas. El logotipo en forma de N simboliza una chicane, la parte de la pista donde el KONA N alcanza su máximo nivel de tracción, precisión y sensaciones. Su potente motor turboalimentado de 2,0 litros entrega hasta 280 CV y 392 Nm de par.

El KONA N ha mejorado su aerodinámica y rebajada su altura. Esto mantiene el coche asentado firmemente en la carretera cuando la máxima tracción es crucial. El diferencial N Corner Carving, un diferencial autoblocante electrónico de deslizamiento limitado (eLSD), mejora la tracción y aumenta la velocidad en las curvas. Los más apasionados pueden desactivar el Control Electrónico de Estabilidad (ESC) para obtener la máxima libertad al volante. Para garantizar el más alto nivel de confort para el conductor y los pasajeros, los asientos deportivos ofrecen la máxima estabilidad y sujeción lateral en todas las situaciones de conducción.

Coche deportivo para el día a día

Adecuado para los cómodos desplazamientos diarios o para pilotar en circuito, el KONA N es un coche deportivo para el día a día. El ‘hot SUV’ ofrece una amplia variedad de opciones de personalización en términos de rendimiento y practicidad. Entre ellas se encuentran el sistema N Grin Control, la suspensión controlada electrónicamente, el sistema de válvula de escape variable para distintos sonidos y una amplia gama de funciones de seguridad activa y asistencia al conductor.

Capacidad en circuito

En comparación con los coches diseñados exclusivamente para carretera, los modelos N pasan mucho más tiempo en circuito durante su desarrollo y se prueban a velocidades más altas. Esto significa que el conductor puede estar seguro de que el KONA N tendrá un buen rendimiento cuando lo lleve al circuito a disfrutar de un día de pilotaje. Una nueva pantalla AVN con opciones de conducción de alto rendimiento, así como funciones específicas, como el Launch Control y el Creep Off, garantizan el máximo rendimiento sobre la pista.

Durante el desarrollo del KONA N, los ingenieros de Hyundai prestaron especial atención a la durabilidad y al rendimiento en circuito. Para garantizar el mejor comportamiento, ha sido desarrollado de manera exhaustiva en el circuito de Nürburgring.

Para más información: Página Web: www.hyundai.news/es     Síguenos en:     

Compromiso Hyundai: siempre al lado del cliente

Compromiso no es solo una palabra. En Hyundai, son hechos. Por eso ofrecemos un conjunto de programas para asegurar la plena satisfacción del cliente. Una iniciativa pionera en el sector del automóvil que puso en marcha una serie medidas para facilitar que todo aquel que necesite comprarse un vehículo Hyundai pueda hacerlo con total seguridad y confianza. Por la confianza en la calidad de nuestros coches y por el máximo compromiso hacia nuestros clientes, ofrecemos 5 años de garantía sin límite de kilómetros, así como 8 años de asistencia gratuita en carretera. En Hyundai creemos plenamente en lo que hacemos. Por eso podemos ofrecer el Compromiso de Devolución Hyundai para que el cliente se sienta plenamente satisfecho con la compra de su Hyundai. Que no esté satisfecho con su Hyundai es motivo suficiente para que lo devuelva, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 2.000 Km. Este Compromiso de Devolución se amplía a un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance. Si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación, podrá devolver el coche al concesionario, y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito.

Acerca de Hyundai Motor Europa HQ

La sede central de Hyundai Motor Europa se estableció formalmente en el año 2000 con su oficina principal en Offenbach, Alemania. Es la sede regional responsable de más de 40 mercados con más de 3.000 puntos de venta, con una cuota de mercado del 3,6% en 2020 (datos de ACEA). El 75 por ciento de los vehículos que Hyundai vende en la región son modelos diseñados, diseñados, probados y construidos en Europa para satisfacer las necesidades de los clientes europeos, atendidos por la amplia infraestructura europea de la empresa. Esto incluye dos fábricas que sirven principalmente a Europa: en la República Checa y en Turquía. Desde enero del 2021, Hyundai posee una de las gamas de productos más jóvenes de entre los fabricantes, ya que casi todos los modelos tienen menos de 1 ½ años de antigüedad. Más del 75% de la gama de Hyundai en Europa ya está disponible en versión electrificada, y la empresa tiene previsto electrificar toda su gama europea para el 2025. Además, Hyundai es pionera en la movilidad de cero emisiones, incluyendo su SUV subcompacto totalmente eléctrico KONA Eléctrico, su vehículo eléctrico de pila de combustible de segunda generación NEXO, y el IONIQ 5 de batería eléctrica que se lanzará próximamente, el primer modelo de su nueva gama de vehículos eléctricos: IONIQ.

Hyundai ofrece su exclusivo paquete de garantía de cinco años sin límite de kilometraje en todos los coches nuevos vendidos en la región, proporcionando a los clientes una garantía de cinco años sin límite de kilometraje, cinco años de asistencia en carretera y cinco años de revisiones del estado del vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here