Compartir

Maserati cierra con éxito su particular temporada de invierno en Baqueira Beret, de la mano del hotel Eurostars La Pleta y varios colaboradores de la marca como Blizzard o Sonus faber. Del 27 de diciembre al 10 de enero, más de 150 personas que visitaron el Valle de Arán para esquiar, también disfrutaron de una prueba de conducción personalizada, una experiencia donde la sofisticación y la exclusividad estuvieron aseguradas.

La gama del más moderno SUV de Maserati, el Grecale, fue la gran protagonista de esta experiencia. Los visitantes tuvieron la oportunidad de probar desde la versión más eficiente (GT) con motor híbrido, etiqueta ECO y 300 cv, hasta la versión más potente (Trofeo) con acabados de súper deportivo y 530 CV.

La experiencia de conducción en Baqueira ofreció una aventura única, la máxima seguridad con el confort dinámico del SUV del Tridente, posible gracias al extraordinario comportamiento proporcionado por el sistema Vehicle Dynamic Control Module (VDCM) que permite un control 360º sobre el automóvil para que su conducción se adapte a cada terreno, ya esté en el corazón de la ciudad o en las sinuosas carreteras de Baqueira.

Además, el icónico GranTurismo, presente también en esta experiencia con sus 4 plazas adultas y tracción integral, hizo del viaje a Baqueira una verdadera experiencia de confort y lujo.

Colaboradores Premium para una Experiencia Inolvidable

Durante su estancia en el Hotel La Pleta, Maserati estuvo acompañado por una serie de colaboradores cercanos a la marca que convertirán la Maserati Winter Experience en un momento único y con detalles “Made in Italy”.

Como el año pasado, unos esquís Blizzard Maserati estuvieron expuestos en el Maserati Lounge, el proveedor de esquís que colabora con la marca del Tridente para ofrecer las máximas prestaciones esquiando, al igual que lo hace Maserati en la carretera.

Por su parte, Sonus faber se encargó de poner la melodía del Maserati Lounge con uno de sus altavoces de mesa más exclusivos. La casa italiana, artesanos del sonido con más de 40 años de experiencia en la fabricación de equipos Premium, es colaborador del Tridente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here