Compartir

Los neumáticos Goodyear han sido seleccionados como equipamiento original del Maserati Grecale. Anunciado inicialmente en marzo, el coche es la uneva generación de la gama SUV de Maserati.

El Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 SUV ha sido seleccionado por su perfil deportivo y sus prestaciones. El neumático ha sido diseñado y fabricado pensando en las prestaciones de los SUV, proporcionando un potente agarre y extrayendo el máximo de la potencia y el agarre mecánico del coche.

El neumático incluye una variedad de tecnologías, como la protección de la llanta y la tecnología SoundComfort. Con el tamaño y la potencia del coche, el Eagle F1 Asymmetric 3 SUV ofrece una manejabilidad y un rendimiento estables tanto en condiciones de seco como de mojado. Para el Maserati Grecale, estará disponible en en tamaño de 235/55 R19.

El Eagle F1 Asymmetric 3 SUV también ha sido diseñado para ser utilizado fuera de la carretera, proporcionando al conductor confianza en terrenos difíciles.

Hans Vrijsen, director general de Neumáticos de Consumer OE en Goodyear EMEA: «El Maserati Grecale es un vehículo emocionante con una gran cantidad de tecnología avanzada. En Goodyear necesitábamos un neumático que pudiera trasladar todo el desarrollo de la conducción y la potencia a lo que el conductor siente en la carretera. El Eagle F1 Asymmetric 3 SUV ofrece todo eso y más con el agarre que proporciona y las características de seguridad, como las fantásticas distancias de frenado sobre mojado.”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here