Compartir

Maserati presenta los nuevos acabados exclusivos para el Ghibli, el Quattroporte y el Levante como parte de la renovación de la gama Model Year 22 (MY22).

Los tres nuevos acabados -GT, Modena y Trofeo- han sido desarrollados no sólo para satisfacer las demandas y expectativas de todos los clientes, sino también para expresar las diferentes pero complementarias facetas de la gama Maserati: la innovación, las prestaciones y el diseño.

El ADN de la marca se expresa a través de decoraciones únicas creadas gracias a la colaboración entre el Centro Stile Maserati y el Equipo de Desarrollo de Producto, con una profunda investigación de materiales, detalles y caracterizaciones específicas.

Acabado GT. El acabado GT resalta el carácter, la belleza y la elegancia de Maserati y encarna el espíritu más urbano, minimalista y contemporáneo de la marca, perfecto para los usuarios más dinámicos y curiosos que se preocupan por la moda pero con su estilo propio, sofisticado y original.

El Ghibli GT y el Levante GT están equipados con un motor de 4 cilindros de 330 CV con tecnología Mild Hybrid*. El Quattroporte GT, por su parte, cuenta con un motor V6 de 350 CV.

En el exterior, este acabado realza a los modelos con inserciones cromadas, mientras que las llantas de 18 pulgadas (para Ghibli y Levante) o de 19 pulgadas (para Quattroporte) son de aleación. El aspecto interior se completa con unos confortables asientos de cuero con los acabados del habitáculo en Dark Mirror en el Ghibli GT, acabados en Radica en el Quattroporte GT, y acabados en Black Piano para el Levante GT.

Acabado Módena. Módena es el indicado para aquellos clientes amantes del deporte para disfrutar al máximo de su tiempo y de su entorno. Para personas que buscan un equilibrio entre una elegancia innata, dinamismo y diversión al volante.

El Ghibli Módena y el Levante Módena están equipados con el motor de gasolina V6 de 350 CV. El acabado Módena S con 430 CV también está disponible para el Ghibli y el Levante. El Quattroporte Módena cuenta con el motor V6 de 430 CV. **

Este acabado resalta la deportividad de los modelos con unos paragolpes deportivos con inserciones en Black Piano y llantas de aleación de 20 pulgadas. En el interior, cada detalle evoca el placer de conducir típico de la marca, con asientos envolventes y deportivos tapizados en cuero y acabados interiores en Black Piano para el Levante y el Quattroporte o con detalles interiores en Dark Mirror para el Ghibli.

El acabado Módena S incorpora el Pack Nerissimo y pinzas de freno de color rojo.

Acabado Trofeo. El acabado Trofeo representa el carácter de alto rendimiento de Maserati: se centra en las prestaciones, sin sacrificar el confort. Este acabado es el más alto de la gama en términos de equipamiento y, sobre todo, de prestaciones. Esto se debe al potente motor V8 Twin Turbo de 580 CV. Las inserciones en fibra de carbono, las llantas de aleación de 21 pulgadas y las pinzas de freno en color rojo completan el exterior. El interior es lujoso, con asientos deportivos en cuero natural “Pieno Fiore” de grano completo.

El Ghibli, el Quattroporte y el Levante Trofeo pasan a una nueva y extrema dimensión, aún más potente y rápida, pero indudablemente elegante y segura.

En términos de estilo, los tres nuevos acabados exteriores (GT, Módena y Trofeo) cuentan con el nuevo logotipo de Maserati (introducido con el lanzamiento del MC20) en el capó, el nuevo logotipo del Tridente en el pilar C y las letras traseras actualizadas. Las insignias del acabado específico (con los nombres GT, Módena o Trofeo) también aparecerán justo encima de las tres icónicas tomas de aire laterales. El interior también presenta las nuevas letras de Maserati en la pantalla central y el nuevo logotipo “Trofeo” en los reposacabezas.

Los acabados GT, Módena y Trofeo para el Ghibli, el Quattroporte y el Levante se podrán pedir en la gama MY22 a partir del 1 de julio de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here