Compartir

Cars Gallery, concesionario oficial Ferrari de Catalunya y Valencia, que pertenece al Grupo Quadis, estuvo presente la pasada semana en el evento que se llevó a cabo dentro del marco del Passione Ferrari en el Circuit de Barcelona Catalunya.

Todos los clientes que asistieron al Passione Ferrari, pudieron disfrutar durante cuatro días de un programa que estaba repleto de actividades relacionadas con los deportivos de Maranello, desde un desfile protagonizado por los Ferrari Clasiche, hasta las carreras que se llevaron a cabo durante el fin de semana dentro del programa Ferrari 488 Challenge, con los trofeos Pirelli y la Coppa Shell.

Ferrari, cuida y mima a cada uno de sus clientes de forma especial, y que mejor hacerlo en un lugar dónde estos pudieron poner a prueba sus propios coches, acompañados de instructores y pilotos profesionales como Miguel Molina, que los acompañaron en cada una de las vueltas que dieron al trazado del circuito catalán, para sacar lo mejor de sus Ferrari.

Además, en exclusiva, pudieron ver el nuevo Ferrari 488 Pista Spyder que estuvo expuesto durante todo el acontecimiento, siendo el Ferrari convertible más potente y radical que Ferrari ha construido, dotado de un motor V8 biturbo que desarrolla 720CV que pueden ser disfrutados sintiendo el viento en la cara y que ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h de tan solo 2,9 segundos, siendo capaz de lanzarse hasta los 340 km/h.

El Passione Ferrari pretende acercar más si cabe a los clientes de la marca al mundo de la exclusividad, así como al de la competición. Por ello este programa oficial de eventos de la marca, ofrece la oportunidad de disfrutar de 6 circuitos europeos dentro de la Ferrari Challenge Europa (Mugello, Spa-Francorchamps, Misano, Brno y Silverstone) para que sus clientes puedan rodar en ellos y poner así límite al piloto que llevan dentro. Como novedad en Barcelona, muchos fueron los afortunados que pudieron dar vueltas de copilotaje a bordo del Ferrari 488 Pista acompañados de un piloto que les enseñó de que es capaz este deportivo, así como probar el Ferrari 488, el Ferrari 812 Superfast, el GTC 4Lusso o el Ferrari Portofino, modelos que puedes encontrar en Cars Gallery.

En lo que a la Ferrari 488 Challenge se refiere, el piloto Nicklas Nielsen se proclamó el domingo campeón del Trofeo Pirelli tras ganar la carretera que se llevó a cabo, mientras que la ganadora de la Copa Shell fue la piloto Manuela Gostner, que, dentro de poco, en la Finali Mondiali Ferrari, se enfrentarán a los ganadores de Asia y América del Norte.

Sin duda alguna, un evento único y exclusivo para todos aquellos Ferraristas que acudieron al circuito invitados por Cars Gallery, donde durante 4 días vivieron desde dentro el mundo de Ferrari.

Escrito por, Miguel Angel Solá

Fotografías: María Pujol