Compartir

El SEAT Ateca se renueva con la versión 2020, que aporta una estética aún más atractiva, en consonancia con el nuevo lenguaje de diseño de la compañía, la última tecnología en cuanto a seguridad y confort, y un aumento de la eficiencia de sus motores; todo, construido sobre los atributos del Ateca, que han convertido al primer SUV de SEAT en todo un éxito comercial.

Cuando se presentó por primera vez en 2016, el SEAT Ateca aportó una nueva dimensión al mercado de los SUV compactos; era la combinación perfecta para la vida urbana; un SUV espacioso, práctico y versátil, con un estilo único. Ahora, ese carácter bien definido, diseño emocional y personalidad dinámica, han sido incorporados en la nueva versión.

“El Ateca se ha convertido en uno de los vehículos de mayor éxito de la marca, con unas ventas de más de 300.000 unidades desde su lanzamiento en 2016. El nuevo SEAT Ateca 2020 es una evolución del producto original y tiene el objetivo de continuar con su éxito, consolidando nuestra posición en uno de los segmentos más importantes del mercado”, ha declarado Carsten Isenseepresidente de SEAT y vicepresidente de Finanzas e IT.

El SEAT Ateca se ha diseñado y desarrollado en Barcelona, y fabricado en Kvasiny (República Checa), añadiendo un ímpetu adicional a la gama de SUVs de la marca, un segmento de vehículos muy importante en el éxito de SEAT.

Desde su lanzamiento, se han vendido más de 300.000 unidades del SEAT Ateca, un enorme logro para el SUV compacto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here