Compartir

Spirits Of Speed expertos en coches de lujo con sede en Barcelona, firma un acuerdo de concesión con la marca sueca de supercoches Koenigsegg en España, Francia y Portugal, y vende tras el Covid-19 sus dos primeros coches en España. Koenigsegg fue fundada en 1994 en Suecia por Christian von Koenigsegg, con la intención de producir el superdeportivo de más alta gama a nivel mundial.

Spirits of Speed, expertos en coches de lujo con sede en Barcelona, firma un acuerdo de concesión con Koenigsegg para España, Francia y Portugal, tanto para el servicio de venta como de post venta. Spirits of Speed es el único distribuidor oficial autorizado para distribuir todos los prestigiosos modelos de la marca en esta zona. Spirits of Speed vende en España dos Koenigsegg tras la pandemia del Covid-19.

Un Jesko de 2.350.000 euros más impuestos y un Gemera 1.380.000 euros más impuestos. Lo que demuestra el auge del mercado de lujo en España y que es un sector que pese a la pandemia sigue manteniendo sus clientes. El Koenigsegg CCXR fue elegido por Forbes como uno de los vehículos más bellos de la historia y el Koenigsegg Agera ganó el premio BBC Top Gear Hypercar del año. Su último modelo Gemera es un híbrido enchufable, de más de 1700 CV, con cuatro motores y cuatro plazas, capaz de llegar de 0 a 100 km/h en 1,9 segundos. El rendimiento del vehículo lo convierte en uno de los líderes de su segmento.

Koenigsegg Jesko

“Los coches de máximo rendimiento han pertenecido al mundo de los biplazas con un espacio de equipaje muy limitado – hasta ahora”, dice el CEO y fundador Christian von Koenigsegg. “El Gemera es una categoría de coche completamente nueva en la que el megacoche extremo se une a un interior espacioso y a la máxima conciencia medioambiental. Lo llamamos un Mega-GT.” Además, de desarrollar fabricar y vender la línea de superdeportivos, Koenigsegg también participa en programas de desarrollo de tecnología ecológica, sistemas de automóviles eléctricos alternativos y tecnologías de próxima generación. Koenigsegg desarrolla y produce la mayoría de los principales sistemas y componentes necesarios para sus coches en la propia empresa, sin externalizar ninguna parte en su cadena de producción.

Koenigsegg Gemera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here