Compartir
McLaren Barcelona

En nuestro paso por el Salón de Ginebra, visitamos el stand de MacLaren, dónde tuvimos ocasión de entrevistar a Max Silva, Operation Executive in McLaren Barcelona, quien con todo lujo de detalles nos presentó a las dos novedades que McLaren llevó a la cita helvética, al McLaren 600 LT Spider creado por McLaren Special Operations, y al McLaren 720 S.

El nuevo McLaren 650 LT, se presentó como una unidad exclusiva cuyo color de la carrocería Dove Grye con detalles Napier Green y en combinación con los asientos del Senna y el tapizado interior de alcántara lo convirtieron en uno de los deportivos más exitosos del Salón. En el apartado mecánico, el 650 LT mantiene el original motor V8 biturbo de 3,8 litros, que desarrolla una potencia de 600 CV y un par motor de 620 Nm, lo que permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos y lanzarse hasta los 324 km/h.

Por su parte, el increíble 720 S será ahora el estandarte de la marca, que además ha sido nombrado deportivo del año y que inaugura la segunda generación de la gama Super Series de McLaren Automotive.

Con un peso de 1.280 kg, una mecánica V8 biturbo de 4.0 litros alcanza una potencia de 720 CV, lo se traduce en una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos y una velocidad máxima de 341 km/h. Su techo de fibra de carbono se repliega en una maniobra de tan solo 11 segundos.