Compartir

Acerbis con su línea X-DURO, ofrece una equipación desarrollada específicamente para el Enduro. La línea X-DURO está adaptada para cubrir todas las necesidades de un piloto de enduro, especialmente cuando las condiciones climatológicas no son las mejores, en lo concerniente a; durabilidad, resistencia, protección y confort. Con Acerbis X-DURO WINTER PROOF nada te detendrá para practicar tu deporte favorito.

Chaqueta X-DURO W-PROOF

Esta chaqueta de enduro totalmente sellada, es impermeable y está diseñada para usarla con y sin protecciones. Dispone de dos bolsillos con cremallera, en el pecho y en la espalda, junto a otro impermeable en la parte interior izquierda.

Las mangas son ajustables en los puños y está fabricada en un 94,4% de Polyester de alta resistencia al desgarro y la abrasión, dispone de un forro interior transpirable y solo pesa 820 gr.  Lleva partes reflectantes en el frontal, las mangas y la espalda. La encontramos en dos colores; Azul/naranja y en Negro en tallas que van de la S a la 3XL

Pantalones X-DURO W-PROOF

Los pantalones impermeables de enduro X-DURO, van a juego con la chaqueta y están estudiados para usar con todo tipo de rodilleras, disponen de un bolsillo con cremallera en la pierna derecha. Es ajustable a la cintura y se fija con un cierre micrométrico a presión. Pesa 800 gr y está fabricado mayoritariamente en Poliéster elástico resistente al desgarro, las rozaduras y la abrasión, junto con Nailon y Elastano. Está reforzado en la rodilla con piel sintética AX Suede ®, y en la espalda con Nylon Cordura 500D. Dispone de una membrana interna transpirable y resistente al viento. Los encontramos en colores negro y azul naranja con logo de Acerbis y otras partes reflectantes. Disponibles en tallas que van de la 30 a la 40.

Camiseta X-DURO WINTER

Esta camiseta especialmente diseñada para tiempo frío y poder llevar cualquier tipo de protección, está fabricada en Poliester elástico y elastano. Es caliente, suave, confortable y resistente al agua. Pesa únicamente 230 gr. y la encontramos en colores: azul/naranja, negro/amarillo, negro naranja, negro/gris y tallas de la S a la 3XL.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here