Compartir

Para acertar con tu regalo en un día tan especial. GARIBALDI te ofrece diferentes propuestas para que las madres aficionadas a las dos ruedas, reciban lo mejor.

Chaqueta BLUSTERY 

Cazadora transpirable, ideal para el buen tiempo. Diseñada especialmente para la mujer, ofrece un ajuste perfecto. Está confeccionada en 100% poliéster 600D y rejilla técnica Air-Mesh. Dispone de protecciones homologadas CE 1621-1 de  XY® en hombros y codos. Cuenta con Protección lumbar.

Una prenda homologada CE, según la directriz 89/686/EEC y el standard homologativo prEN17000-4:2017.

Disponible en color: negro con bartags rojas y en tallas: XS a XXX. PVP: 125,95.-euros

Casco G80Full Face

Integral de policarbonato con Pinlock, Casco moderno y aerodinámico, ofrece  excelentes niveles de confort y ventilación.

Con calota exterior fabricada en policarbonato de peso reducido  (1450+-g).

Calota interna en EPS de multi densidad para una óptima absorción de los impactos. Pantalla  de policarbonato con tratamiento antirayas y protección UV. Pantalla antivaho Pinlock®   incluida de serie.

Casco homologado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. Colores: blanco perla, negro brillo, negro mate, gris titanium mate y azul metalizado mate. Tallas: XS-XXL. Precio: 120,95.-euros

ARIEL Lady

Guantes de verano urbanos, ligeros  y ventilados, que combinan piel de cabra Goat Nappa, tejido de malla Air Mesh en el dorso y elástico Spandex® entre los dedos. Piel de la palma perforada en su totalidad así como en la zona de los nudillos para una mejor aireación. Forro interno Bmb Fit antiarrugas y sin costuras para un máximo confort y tacto excepcional. Protectores de nudillos en material termoplástico forrados de microfibra digital. Acolchados tipo EVA en las falanges más expuestas y en la palma. Refuerzos de microfibra en la palma. Cierre mediante velcro que permite un ajuste ceñido en muñeca. Inserciones elastizadas en los dedos. Reflectante. Homologación CE 13594 : 2015.  Disponible en color: negro con detalles fucsia y en  tallas: de XS a XL. PVP: 29,95.-euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here