Compartir

Para ACERBIS, el cuidado de tu moto o bicicleta siempre ha sido lo más importante, por eso hemos hecho una lista de accesorios diseñados para que Papá Noel y los Reyes Magos te ayuden a protegerlas.

Mudout MTB Front Fender es un guardabarros delantero disponible en negro y gris a 19,95 euros.

Máxima protección también gracias al Rock-Out Lower Cover MTB, que permite proteger los tirantes de la horquilla de tu bicicleta, a la venta por 29,95 euros.

Kaalet Bike Stand MTB: un soporte que permite colocar la bicicleta en tres posiciones diferentes para su mantenimiento. Precio: 39,95 euros.

Papá Noel sabe perfectamente que entre los accesorios que todo piloto de enduro desearía encontrar bajo el árbol de Navidad se encuentran los protectores de mano X-Elite dedicados al mundo offroad, disponibles en nueve colores a 39,95 euros.

La almohadilla de barra ACERBIS UHR. De hecho, se trata de una almohadilla de barra equipada con un instrumento multifuncional (contador de horas, cronómetro, reloj, etc.) y un práctico compartimento de almacenamiento. Precio 59,95 euros.

Taketmagnet Swinguard, la protección magnética para los basculantes, disponible en naranja, blanco, negro y rojo. Precio: 69,95 euros.

Para lavar tu bici o realizar pequeñas tareas de mantenimiento, te resultará útil el soporte para bicicletas 711. Este bonito soporte de tecnopolímero con tubos de acero está disponible a 79,95 euros y en seis colores.

Los Reyes Magos saben que la ropa y los accesorios impermeables son esenciales para una conducción divertida y relajada y que por sólo 19,95 euros pueden conseguir fundas para guantes de lluvia y por 24,95 euros fundas para botas de lluvia.

Para mantenerte seco pídete un chubasquero X-Dry (69,95 euros), disponible en negro o Camo/Negro, o, mejor aún, conjunto impermeable X-Thunder (negro y amarillo fluor), que está disponible por 89,95 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here