Compartir

El circuito de Goodwood, situado dentro de una propiedad del Duque de Richmon, cerca de la ciudad de Chichester en el Reino Unido, reanudó su actividad en el año 1998 con la celebración del Goodwood Revival, una competición de velocidad que reune cada septiembre a coches comprendidos entre los años 1948 y 1966, junto a pilotos de todas las edades más o menos experimentados.

Una curiosidad es que todos los participantes, público incluido, se visten de época para ambientar las carreras. Dos leyendas del automovilismo se combinan en este fantástico lanzamiento clásico; El Jaguar E-Type, no necesita presentación, es una leyenda tanto de la belleza como de la velocidad, y sus resultados en las carreras del Goodwood Revival también hablan por sí mismos, y el conductor y propietario de este coche que es el famoso director técnico de Red Bull y supremo de diseño de F1, Adrian Newey.

A lo largo de su carrera, ha demostrado estar un paso por delante de su competencia una y otra vez, entregando varios coches ganadores de carreras y campeonatos. En este Jaguar también ha demostrado que no se queda atrás al volante, tan hábil en la pista como en la carretera.

Superslot ofrece, en escala 1/32, una espectacular nueva decoración que hará disfrutar a los aficionados más exigentes en este tipo de coches por un precio P.V.P de 57,99 €.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here