Compartir

En los tiempos del confinamiento, los juegos de mesa están resurgiendo como una de las más divertidas opciones para disfrutar del tiempo en familia. Por ello, Jaguar te ofrece ‘Straights and Corners’, un juego en el que podrás participar en su emocionante campeonato de vehículos eléctricos de producción en serie con sólo imprimir un tablero.  

Entre videollamadas, libros, música, series, ejercicio y repostería, por citar algunas de las actividades más populares, enfrentarse a una nueva jornada de confinamiento no significa luchar contra el aburrimiento, sino plantar cara al reto de decidir cómo ocupar el tiempo con tan variada oferta de ocio casero. En medio de todo ello, las actividades que se pueden compartir son las que están ganando terreno en este nuevo ritmo de vida.

Los creativos de Jaguar, siempre atentos a cualquier cambio de escenario, han decidido contribuir a que los juegos de mesa vuelvan a ser protagonistas de la diversión en casa, proponiéndonos participar en el emocionante Jaguar I-PACE eTROPHY, el primer campeonato de vehículos de batería eléctrica de producción en serie. Cada uno de los jugadores podrá ponerse a los mandos de un espectacular Jaguar I-PACE de competición y medirse con sus rivales, sorteando toda clase de obstáculos para llegar a la meta lo más rápido posible.

¿Cómo jugar?

Para jugar a ‘Straights and Corners’, nombre del renovado juego de mesa de Jaguar, sólo necesitas un dado, imprimir el tablero de juego y recortar las fichas de los Jaguar I-PACE eTROPHY. Una vez elegido tú favorito, ya sólo queda sortear rectas y curvas, siguiendo unas sencillas reglas, para demostrar a tus compañeros de confinamiento que eres el más rápido de la familia.

El juego arranca con todos los pilotos en la casilla ‘And we go green’. Tirando por turnos, cada jugador moverá su ficha del Jaguar I-PACE eTROPHY hacia adelante tantas casillas como marque el dado. Si el bólido cae en la parte inferior del ‘Attack mode’, deberá moverse a la casilla superior siguiendo el camino indicado por las flechas del tablero. El primer jugador que llegue a la casilla con la bandera a cuadros será proclamado ganador de la carrera.

Significado de las casillas:

Si caes en una bandera roja, retrocede cuatro lugares.

Si caes en ‘Attack mode’, muévete a la casilla a la que está apuntando.

Si te han mostrado la bandera amarilla por peligro, síguela hasta la casilla correspondiente.

Si has sufrido un accidente, retrocede 3 casillas.

Si caes en la casilla de la vuelta más rápida, avanza cinco casillas.

Si aterrizas en una casilla ABB, tu Jaguar I-PACE eTROPHY acaba de ser recargado. Avanza una casilla.

Si caes en una casilla Michelin, tu Jaguar I-PACE eTROPHY tiene neumáticos nuevos. Avanza dos casillas.

Si aterrizas en una casilla DHL, avanza 10 casillas ya que la carga se está transportando a la siguiente ubicación. 

 Puedes descargar ‘Straights and Corners’ versión española en el siguiente enlace:

https://www.jaguar.es/news/straights-and-corners.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here