Compartir

Martin Short junto con el propietario del coche, Richard Neary, el fantástico Mercedes cromado AMG GT3, debutó  en 2017 sobre la pista del Campeonato Británico de GT.
El mítico campeonato de automovilismo de velocidad (BTCC), con vehículos de turismo organizado en la Islas Británicas desde el año 1958, uno de los campeonatos más longevos y ricos de  la historia en el ámbito del automovilismo mundial.

En las rondas de apertura, tuvo mala suerte, dejando con pocas esperanzas al equipo para este campeonato, pero no hubo ninguna duda de que el coche estaba entre los más llamativos de la parrilla y, probablemente con el mejor sonido  ya que estaba impulsado por el poderoso motor V8.  El equipo fue mejorando durante el año y sobre todo, cuando el corredor internacional Adam Christodoulou se unió al equipo amateur, consiguiendo unos buenos resultados al final de la  temporada.

Mercedes –AMG GT3 de SUPERSLOT: un modelo a escala 1:32 realizado por los “artesanos” de “Hornby”  para reproducir  la estética de este llamativo  Mercedes –AMG GT3. Una réplica dentro de la gama de modelos altamente detallados de SUPERSLOT,  con luces, imán, trencillas de cambio rápido,…entre otras características. PRECIO de: 42,90.-euros.